Descarga este pack exclusivo de sonidos creados por G-Sonique…

La compañía 123creative.com distribuye samples, loops, patches para sintes, archivos MIDI y otros productos de gran valor para músicos y otros creadores audiovisuales. Ante la llamada de VIP Sounds 2015, acudieron raudos y con toda su generosidad, regalándonos este paquete con 99 samples WAV atmosféricos.

Su descarga patrocinada, Angelic Particles, provee un minipack creado por los diseñadores sonoros de G-Sonique, con material original que puedes usar en la producción de temas musicales de cualquier género.

Samples WAV atmosféricos libres de royalties

Presentados en la forma de sonidos individuales one-shot («de un solo disparo»), los archivos WAV de Angelic Particles pueden dar mucho juego: úsalos como fuente para crear instrumentos originales en tu sampler, por ejemplo, mapeándolos por capas de velocidad a lo largo del teclado.

En la colección también encontrarás colchones inspiradores, atmósferas masivas, samples ideales para crear golpes de acordes y sonidos base para construir interesantes sintes -todos ellos con cabida en pistas de progressive trance, deep/tech house, chillout, ambient, liquid funk, d’n’b atmosférico o jungle.

Aunque en una primera revisión te parezca que los 99 sonidos guardan un gran parecido entre sí, una escucha más detenida resaltará los matices diferenciadores: algunos incluyen una buena cantidad de procesamientos creativos -fíjate en esas masivas atmósferas tratadas con ayuda de sidechain, por ejemplo.

Esta colección de samples WAV atmosféricos es un regalo genial: su precio se mantiene en 6,54€, pero 123creative.com la ofrece gratis con toda su gentileza a los usuarios de SONICplug y SONICspace, como muestra del resto de librerías y complementos que venden en su tienda online de herramientas para producción musical.

 Descarga gratis estos samples WAV atmosféricos 

Accede ahora al grupo de usuarios VIP Sounds 2015 de SONICspace para descargarte gratis esta colección de samples WAV Angelic Particles de 123creative.com.

Para el acceso a dicho grupo de SONICspace necesitas una cuenta de usuario allí -pero eso es gratis y rápido. Una vez que hayas registrado y/o iniciado tu sesión, haz clic sobre la opción+ Quiero unirme a este grupo para ver las descripciones y enlaces de las descargas.

Durante cinco días de auténtica fiesta del sampling, la iniciativa VIP Sounds 2015 te ha regalado librerías y colecciones de sonidos firmadas por algunas de las compañías de diseño sonoro más relevantes del Planeta. Puedes acceder a todas esas descargas desde el grupo que ya hemos comentado.

Sitio web oficial de 123creative.com, patrocinador de esta colección

Lee más información sobre SONICspace VIP Sounds 2015

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES