Native Instruments sigue fortaleciendo su plataforma sonora MASCHINE con ampliaciones de sonidos creadas por productores de renombre. En esta ocasión, el creador y deejay Steve Lawler firma la expansión DARK PRESSURE, en cuyo desarrollo también ha intervenido el distribuidor global de librerías de sonido Loopmasters.

Este paquete lleva un inteligente sonido underground dance a las populares MASCHINE y MASCHINE MIKRO, con una selección experta de bombos, cajas, platos y percusión, junto a una pila de beats optimizados para géneros techno, tech-house, minimal y similares.

DARK PRESSURE te brinda 42 kits con más de 200 patrones, muchos de ellos creados por el propio Steve Lawler. Según NI, «se trata, además, de la primera MASCHINE Expansion que incluye 64 loops de percusión ya rebanados para su remezcla instantánea».

Todos los sonidos y patches de DARK PRESSURE han sido procesados con equipos analógicos de primera línea, así como usando los efectos internos de MASCHINE. Esta ampliación se integra a la perfección con tu librería existente de MASCHINE y contiene cinco proyectos demo para que compruebes su enfoque sonoro. Hay una versión reducida de DARK PRESSURE para iMASCHINE -la aplicación de grooves para Apple iPhone e iPod Touch.

DARK PRESSURE se vende a través de la tienda online de NI por 49 euros, mientras que la versión móvil está disponible como compra In-App a través de la Apple App Store por el ajustado precio de 0,79 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES