El curioso instrumento Akai MPX8 es un lanzador independiente de samples, equipado con un slot para insertar una tarjeta de memoria SD. MPX8 incluye ocho almohadillas de estilo MPC, retroiluminadas y sensibles a la velocidad y la presión, sobre las que puedes asignar cualquier muestra almacenada en la tarjeta SD, definir su tono o añadir un efecto de reverb.

La unidad dispone de una pantalla iluminada de datos, que en combinación con el intuitvo panel, hace muy sencilla la operación de MPX8 en cualquier lugar. Una salida para auriculares, dos salidas balanceadas sobre jacks TRS de 1/4″, así como entrada y salida MIDI sobre DIN y USB, completan la dotación.

MPX8 viene de fábrica con una «enorme librería de samples estándar, que pueden ser usados para actuar delate de tu público, en un show de radio o para producir en el estudio», según delimita Akai las situaciones de uso de su máquina. También se incluye un editor de samples con funciones de arrastrar-y-soltar para PC y Mac, que facilita las conversiones y la preparación de sets de sonidos.

Más información: http://www.akaipro.com/en/index.php

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES