Sorteos a diario de atractivos productos de Cameo, Gravity Stands, LD Systems, y Palmer…

El Adviento es el período de preparación para celebrar la Navidad, y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta tan señalada. Hablando del Adviento en este 2019 que ya casi termina, hemos tenido conocimiento de esta promoción de Adam Hall. Y parece que no hay una mejor forma de pasar este tiempo que ganando algunos productos y accesorios de audio de este fabuloso fabricante europeo y sus mejores marcas.

Su gran idea promocional ha sido preparar un calendario en Facebook con los 24 días de este periodo, y en cada día incluyen la celebración de un interesante sorteo. Para participar. sólo tienes que pasarte por su página en Facebook, hacer Me Gusta en los posts correspondientes a cada sorteo, dejar comentarios en dichas entradas, y seguir las páginas en Facebook de sus marcas Adam Hall Group, Cameo, Gravity Stands, LD Systems, y Palmer.

Haz clic en el botón verde inferior para descubrir el producto asignado a cada día de esta promoción y así asegurar tu participación en los concursos que se prolongarán hasta el Martes 24 de Diciembre.

¡Ver y participar ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES