Native Instruments ha lanzado hoy Maschine+, Komplete 13, Guitar Rig 6 PRO, y Cremona Quartet, así como el esperado método operativo optimizado en el software MASCHINE 2

Maschine 2.12, software actualizado

Lanzada hoy, esta actualización tan esperada presenta el nuevo flujo de trabajo de ‘Clips’. Eso permite a los productores organizar ideas en Maschine con aún más libertad, lo que hace posible crear transiciones entre escenas, agregar variaciones únicas a los patrones, grabar MIDI directamente en el arreglo completo y agregar audio libremente donde sea necesario.

La actualización ya está disponible y es gratuita para todos los propietarios del software Maschine 2.

Maschine+: Esa unidad autónoma

El lanzamiento del software Maschine 2.12 coincide con el inicio de venta en tiendas de Maschine +, el nuevo instrumento insignia de producción musical y actuación independiente de NI, que ya está disponible desde hoy.

NAtive Instruments asegura que Maschine + ha generado mucho entusiasmo desde que fue anunciado hace unas semanas, y también muchas preguntas sobre lo que puede y no puede hacer. El especialista residente en Maschine de NI, Boris Mezga, ha abordado algunas de las preguntas más frecuentes en este nuevo video, que incrustamos a continuación…

Más sobre Maschine +
| Actualidad Future Music
| Sitio web oficial

Guitar Rig 6 PRO para los héroes de las seis cuerdas

Por su parte, Guitar Rig 6 PRO recibe una actualización muy esperada de la plataforma de modelado de amplificadores y efectos. Los usuarios ahora pueden escuchar los nuevos amplificadores, ‘Chicago’, ‘Bass Invader’ y ‘Fire Breather’, en acción en el sitio web de Native Instruments.

Los nuevos amplificadores funcionan con el nuevo ICM (Intelligent Circuit Modeling) de Native, un nuevo enfoque de aprendizaje automático para modelar circuitos de amplificadores con mayor profundidad y realismo.

Mira las novedades en el vídeo a continuación…

Cremona Quartet es virtuosismo en estado puro

Tres nuevos instrumentos se unen al aclamado Stradivari Violin de 2020 para formar Cremona Quartet. Los increíbles sonidos y matices de algunas de las cuerdas más raras y valiosas del mundo han sido capturados con asombroso detalle en el caso de los nuevos instrumentos Amati Viola, Guarneri Violin, y Stradivari Cello.

Al parecer, cada instrumento del cuarteto fue grabado por virtuosos intérpretes en un entorno personalizado en su casa de Cremona, Italia. De forma anecdótica, lo que da idea del mimo en la producción, el tráfico de vehículos y personas fue desviado durante el proceso de grabación.

Cremona Quartet ya está disponible, y puedes verlo en acción con el vídeo que te pegamos a continuación.

Komplete 13 sigue siendo el paquete estelar, incluso mejorado

Tanto Cremona Quartet como Guitar Rig 6 PRO están incluidos en Komplete 13, la última generación de la suite de producción insignia de Native Instruments. Este paquete incluye algunos de los lanzamientos más importantes de los últimos dos años.

NI se ha asociado con Sanjay C para crear un vídeo que explora algunas de sus nuevas incorporaciones favoritas a la alineación de Komplete 13.

Más sobre Komplete 13
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES