Acoustica te ofrece la cuarta versión de su económico secuenciador para grabación multipista de audio. Mixcraft 4 se convierte en un secuenciador más a tener en cuenta gracias a la inclusión de pistas MIDI, a la compatibilidad mejorada con plug-ins VST y DirectX. y a al soporte para ‘WaveRT’ de Vista –aunque también soporta ASIO– en ordenadores con múltiples procesadores (hasta ocho núcleos).
Mixcraft 4 cuenta con una librería de más de 800 efectos de sonido, además es compatible con bucles de Garage Band y Acid, que son fácilmente sincronizados a cualquier tempo mediante el algoritmo propietario de Acoustica ‘FlexAudio’ para timestrech. Y cuenta también con una utilidad que lo enfrenta con aplicaciones como Live, Cubase, o las librerías KoreSound, ya que su ‘Mega presets builder’ es capaz de guardar tus propias combinaciones de sintes virtuales en un sólo patch agrupado.


Los nuevos Instrumentos virtuales incluidos son MinimogueVA –síntesis analógica sustractiva–, VB3 –órgano virtual con emulación ‘Leslie’–, Impulse –Analógico polifónico–, Acoustica InstrumentsRompler General MIDI–, Acoustica Grand Piano y Acoustica Classical Piano –pianos multi-muestreados. En cuanto a efectos y utilidades, Mixcraft 4 incluye un plug-in para modelado de amplis de guitarra y un analizador de espectro.

Si crees que Mixcraft 4 bien merece una prueba (o piensas que a sus desarrolladores les vendrá bien que les eches una mano en el beta testing), descarga este software.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES