Dystopian Signals contiene los sonidos de un futuro oscuro. Equilibrando la brutalidad y la belleza, este paquete centrado en sintetizadores se dirige a los creadores de bandas sonoras cinematográficas, ambientes, y las sombras más oscuras de la música dance

Tomando sus señales de los paisajes urbanos sombríos y los vastos vacíos de la Ciencia-Ficción, Dystopian Signals ofrece una paleta de sonidos de sintetizadores abrasivos, un ambiente siniestro, y una percusión brutal. El sonido es definitivamente oscuro, pero también hermoso: «Brilla con tonalidad helada y complejidad armónica» aseguran desde Mind Flux, creadores de este Ableton Live Pack.

Síntesis estelar

El punto focal de este paquete son los sintetizadores de otro mundo. Tenemos un total de 141 Instrument Racks que usan el sintetizador virtual ‘Wavetable’ para dar forma a sonidos sobrenaturales con texturas y tonos en evolución. Y llegan otros 109 instrumentos más sencillos, muchos de ellos basados en muestras diseñadas con el propio ‘Wavetable’. Recordemos que los Instrument Racks construidos sobre el muestreador ‘Simpler’ constituyen una excelente opción para los usuarios que buscan sonidos complejos sin agotar los recursos de CPU.

Tensión, texturas e impacto en Dystopian Signals

Puedes imprimir tensión a tus producciones utilizando un ambiente sintetizado y una variedad de colchones o pads, que van desde lo corrosivo hasta el carácter etéreo. Crea líneas melódicas con movimiento y extremos arenosos. Conduce tus temas hasta los rincones más oscuros de la música dance aprovechando sonidos de sintetizador de bajo y una selección de Drum Racks contundentes.

Desde el Cine hasta los clubes

Dystopian Signals parece una librería ideal para usar en bandas sonoras y trailers de películas y TV. Los diseñadores de sonido encontrarán un montón de samples interesantes de un solo disparo para experimentar con sonido ambiental o material foley sobrenatural. Y aquí también hay mucho para que los productores electrónicos se emocionen: Una gran cantidad de estos sonidos se presta bien a los géneros más duros, como techno, industrial, y drum ‘n’ bass.

De un solo vistazo: Así es Dystopian Signals

  • Incluye 250 sonidos prefijados de Instrument Racks
  • 141 se basan en ‘Wavetable’
  • 109 son para ‘Simpler’
  • Diez Drum Racks
  • 250 clips MIDI
  • 350 muestreos únicos
  • Tamaño de instalación: 313.58MB
  • Tamaño de la descarga: 193.6MB
  • Requiere como mínimoLive 10 Intro (V10.1 o superior)

Este dispositivo está disponible en las páginas de Ableton por 49€.

Más sobre Dystopian Signals | Ableton Oficial (en inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES