Hazte con esta muestra de sonidos del nuevo Korg Minilogue en forma de Ableton Live Pack gratis y disfruta del sonido analógico que está por llegar este 2016…

Desde el inicio de esta NAMM 2016 no han parado de llegar novedades y suculentas noticias. Como siempre la aparición de nuevos sintetizadores hardware a precios asequibles es una gran noticia y un alivio para nuestros bolsillos. En esta línea, Korg ha mantenido una buena política y no para de sorprendernos con sus nuevas propuestas, apostando por ese toque analógico retro que tanta nostalgia provoca…

Ejemplo de ello es el nuevo y fantástico Korg Minilogue, un sintetizador analógico polifónico de cuatro voces que dará mucho que hablar. Su discreto tamaño y facilidad de uso unido a su cálido sonora y posibilidades, lo convierten en un sintetizador muy atractivo y que auguramos gran éxito. Pero para hacer menos sufrida la espera, o si no puedes permitirte su compra, la página web del artista y diseñador sonoro AfroDJMac, te aproxima en cierto modo a la experiencia de tocar y disfrutar del sonido del Korg Minilogue.

Exclusivamente para los usuarios de Ableton Live, AfroDJMac ha creado un Ableton Live Pack gratis que contiene cuatro Instrument Rack donde utiliza cuatro sonidos diferentes sampleados del Korg Minilogue. De hecho los sonidos han sido creados y grabados por Mike de Expanding Sound – cuatro sonidos y cuatro octavas de notas, que a su vez los envió a AfroDJMac como demostración sonora de este nuevo sintetizador. Los cuatro presets en forma de Instrument Rack llevan los nombres de Wind, Water, Earth, y Fire. Cada uno de ellos con sus propias características y tonalidades, capturando el espíritu y sonido del sintetizador de Korg. Gracias al potencial del renovado motor de Simpler y los nuevos filtros analógicos mejorados de Ableton Live, podrás exprimir mucho más estos sonidos analógicos. Cada instrumento posee controles Macro para los parámetros ADSR, para el filtro paso-bajo y su resonancia, un control para la cantidad de efecto chorus y un control para variar el timbre del sample en su reproducción y que afecta a su tono.

Llevate un Live Pack gratis de analógico y genuino sonido Korg

La descarga de este Ableton Live Pack gratis es muy sencilla. Simplemente en el cuadro para designar un precio, escribe 0 (si estás agradecido puedes dejar una donación a tu elección), y ya podrás descargar el proyecto en formato Ableton Live en donde se encuentran estos instrumentos. Aunque si estás interesado en los sonidos del Korg Minilogue, también puedes descargar el proyecto y buscar en sus carpetas los archivos WAV correspondientes para cargarlos en tu sampler habitual y guardarlos bajo el formato que desees en el DAW que utilices. Apenas son algo más de 40 Mb, por lo que tu disco duro no se resentirá, y a cambio obtienes cuatro agradables sonidos de este fantástico sintetizador analógico…

 

Descarga gratis aqui este Ableton Live Pack
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES