¿Más sonidos de 909? Bien, estos de 909 Drums tienen una fuerte inspiración, pero son de diseño nativo para Ableton y no incluyen simples copias de lo que ya has escuchado…

La pregunta es, si a estas alturas, alguien necesita más sonidos, samples y baterías de Roland TR-909. Y es que la magia y el impacto de la archiconocida drum machine nipona lo ha inundado todo ya, pero al parecer, este Ableton Live Pack gratis puede tener ciertos alicientes. Para empezar, 909 Drums presenta un diseño específico para Ableton Live 8, 9 y superiores; y nos dicen que su material resultante está inspirado en la susodicha referencia ancestral vintage, sin llegar a ser una vulgar copia de sampling.

Otra ventaja de este pack es que, una vez instalado, lo tendrás listo para usar en tu flujo de producción, en forma de drum rack. Y lo mejor es que además nos llevamos 32 grooves demo en el proyecto incluido, los cuales pueden ser una fuente básica de buenas ideas.

Descarga ahora gratis 909 Drums, sólo hasta el 1 de Julio

La gente de beatmatch.info ofrece gratis 909 Drums, pero sólo hasta el 1 de Julio –así que toca darse un poco de prisa si no deseas quedarte fuera de la promoción-regalo. Y algo interesante para todos es que, incluso si no usas Ableton Live, aún podrás acceder a los 16 samples en bruto de esta descarga: Los encontrarás en formato WAV universal dentro de una cómoda carpeta, pero eso sí, nada de los grooves MIDI que antes comentábamos, reservados sólo para los adeptos de Ableton.

La descarga de 909 Drums requiere que completes el proceso de compra a coste de 0€, y hagas uso de credenciales válidos para recibir los mensajes pertinentes. Hazte una idea clara de lo que te llevas escuchando la demo de Soundcloud que tenemos un poco más abajo, o el vídeo oficial del pack sobre la imagen superior de esta noticia.

Descarga gratis este Ableton Live Pack
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES