Una soberbia colección de impactantes percusiones, desbordante en calor analógico…

Los chicos de Samplephonics se caracterizan por sus colecciones y paquetes comerciales de samples y sonidos gratis con tintes vintage y analógicos. Explorando los matices de instrumentos acústicos y retorciendo potenciómetros de viejos sintetizadores hardware, crean un selecto abanico de material sonoro para el aprovisionamiento de los productores.

Esta vez han decidido calentar motores y poner a punto sus procesadores a válvulas, para «calentar y hornear» este paquete de sonidos gratis con golpes de batería. Y antes de que pienses que ahora nos cautiva la cocina, te diremos que estos cálidos 513 golpes de ritmo proceden de diversas fuentes -baterías acústicas y drum machines– y han sido cocinados para imprimirles ese toque analógico que tanto nos gusta.

Nada de morralla realimentada y mucho de gracia

Antes de que concluyas que estos sonidos gratis de baterías procesadas serán un «punto y seguido» de golpes distorsionados y realimentados, espera a escucharlos. Con mucho mimo han sido bañados con una capa de calidez analógica, aunque sin perder su ápice de su impacto original.

En resumen, lo que aquí te llevas es un conjunto de sonidos gratis de batería que aportarán color a tus beats, provenientes de las ya clásicas TR-808 y 909 y también de baterías acústicas, además de algún que otro golpe extra.

Son en total 513 golpes de batería y percusión producidos a 24bit y 44.1kHz, repartidos en carpetas según su carácter -bombo, caja, percusión…- y además en varios formatos de instrumento, para que puedas cargarlos directamente en tu sampler favorito, como Ableton ‘Sampler’, NI Kontakt, Apple Logic ‘EXS24’, Steinberg HALion, NI Maschine, Reason ‘NNXT’ y otros dignos referentes.

Sonidos gratis para ritmos analógicos, ¡felicidad!

Además de este conjunto de sonidos gratis de batería, tienes otra extra, también gratuito… Cuando te dirijas al sitio web de Samplephonics y descargues esta librería, deberás registrarte con un e-mail válido y tus datos -estos últimos no necesariamente reales.

Una vez que lo hayas hecho, recibirás en tu correo el enlace de descarga, pero además si es tu primer registro en su tienda, te enviarán otro enlace de descarga con un paquete de bienvenida. En este regalo de bienvenida, encontraras descargas gratuitas en plan «muestras de colonia» de todas sus colecciones de samples, por si te animas a comprar alguna.

Al final serán algo más de 2GB de sonidos gratis, cuando sólo pretendías llevarte un paquete de baterías… No está nada mal como regalo de bienvenida, y es una inteligente operación de márketing con beneficios para el target, ¿verdad? Pues no pierdas el tiempo y ve al enlace que te dejamos abajo para dar calor analógico a tus secuencias y grooves.

Más info y descarga los sonidos gratis de batería de Samplephonics

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES