2B Delayed Classic GRATIS: Consigue delays creativos estéreo con este plugin VST3 / AU

El plugin 2B Delayed Classic te brinda efectos estéreo o de eco tradicionales, pero irás más lejos con su distorsión y filtrado resonante –¡consíguelo gratis con nuestro código!

El procesador de efectos 2B Delayed Classic se ajusta al conocido concepto del «retardo estéreo creativo«, aunque añade al repertorio habitual algunas opciones amplias y útiles.

Su ruta de la señal está diseñada para la manipulación en profundidad de los delays audibles. Y para ello pone en juego su tecnología avanzada de filtrado y distorsión, que la compañía 2Bplayed ha desarrollado para su nutrida gama de plugins. Ésta incluye joyas como Warble, un plugin avanzado de reverb y delay, la herramienta de mástering y mezcla LowEnd Friend, o el procesador y mejorador estéreo/ mid-side 2B Controlled –entre otros plugins.

2B Delayed Classic funcionando sobre Apple Logic Pro

2B Delayed Classic funcionando sobre Apple Logic Pro

Los ejercicios avanzados de 2B Delayed Classic

Es posible establecer la temporización del retardo de forma independiente para los canales izquierdo y derecho de la señal estéreo; también tienes la opción en 2B Delayed Classic de fijar la cantidad de realimentación (feedback), utilizar el filtro con respuesta paso-bajo o paso-alto, y aplicar una sabrosa distorsión.

Con este procesador de delay puedes conseguir efectos de eco o estéreo de corte tradicional; pero también puedes darle un carácter ligero al delay mediante la distorsión, o incluso distorsionarlo por completo yendo más allá de todos los límites, en combinación con el control de feedback y el filtro resonante.

El panel gráfico simplificado de 2B Delayed Classic

El panel gráfico simplificado de 2B Delayed Classic

Sigue el botón verde inferior para acceder a la descarga de 2B Delayed Classic, y asegúrate de escribir el código descuento «2BFREE» (sin las comillas) en el carrito de la compra para obtener gratis tu plugin. La fecha de expiración de este código aún no ha sido fijada al tiempo de escribirte estas líneas, pero te aconsejamos que lo hagas rápido para no quedarte fuera de esta beneficiosa promoción.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES