Parece que fue ayer cuando los frenéticos desarrolladores italianos de IK Multimedia iniciaron sus andaduras en los plugins, sus populares paquetes de mástering  y aquellas emulaciones de modelado analógico…

Corría el año 1996, y si eres de los más veteranos, estamos seguros de que recordarás la aparición de ese primer T-RackS de IK Multimedia, con sus paneles en amarillo y sus tres módulos de aspecto vintage, y esas lamparas virtuales que se iluminaban al son de la música. Era uno de los primeros software de masterización todo-en-uno, y el inicio de un futuro cargado de sorpresas. Sí, parece que fue ayer, ¡y han pasado 20 años! Así que estamos de aniversario, e IK Multimedia lo celebra con sorteos, grandes rebajas y plugins gratis para todos…

Para este 20 aniversario, IK Multimedia a través de su gama Custom Shop te regala una magnífica selección de plugins y librerías de su catálogo. Este genial paquete de regalos consiste en un ampli, otro amplificador cabinet y un pedal de efecto para Amplitube, un kit de batería y loops de estilo dance para Sampletank y un compresor de estilo analógico para T-RackS. Eso sí, y muy importante, ¡este regalo sólo está disponible hasta el 31 de Marzo de 2016! Así que date prisa a bajártelo.

Un regalo con la calidad de IK Multimedia, plugins gratis esenciales y de gran utilidad

En el apartado de Amplitube, encontramos American Tube Vintage, el clásico ampli de válvulas rockero que viene acompañado del recinto 4×10 Open Vintage, también con un sonido de la vieja escuela. A este dúo se complementa con el pedal de efectos Harmonator, que es capaz de crear tres armonías diferentes de un mismo sonido, en relación a la nota y el tono elegido.

Para Sampletank, el regalo es una maravillosa colección de sonidos gratis para baterías. Su nombre es The Grid y pertenece a la serie Beats Instruments de IK Multimedia para Sampletank. Un conjunto de 50 sonidos configurados en diferentes kits de batería, patrones y elementos sueltos. Una colección perfecta para la creación de ritmos en cualquier género electrónico que cultives.

Para este 20 aniversario, IK Multimedia a través de su gama Custom Shop te regala una magnífica selección de plugins y librerías de su catálogo…

Por último y para T-RackS, el regalo llega en la forma de un plugin compresor de estilo analógico –Classic Compressor, un veterano y conocido en la escena de los plugins de compresión de modelado analógico. Perfecto para dar un acabado final a tus temas, o bien imprimir pegada a alguna de tus pistas, si no a todas. Un panel sencillo con los controles justos para una mayor sencillez de uso, pero una calidad incuestionable en su sonido final.

 No te quedes sin tus regalos 

Como hemos comentado arriba, esta promoción de regalos estará disponible hasta el 31 de Marzo. Su forma de adquisición es bien sencilla. Regístrate en IK Multimedia, tras esto, descarga la versión de Custom Shop que desees – Amplitube, Sampletank o T-RackS, o todas ellas.

Realiza su instalación, y una vez en tu DAW, cárgala como si se tratara de un plugin más. Con tu cuenta de usuario y conectado a Internet, ya podrás navegar por el menú de la tienda y elegir estos plugins gratis que se quedarán añadidos a tu cuenta de usuario, para siempre. Recuerda que esta oferta es temporal, ¡así que date prisa!

Más info y descargas desde aquí
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES