Gracias a varias donaciones, Wusik consigue ofrecer de nuevo sus ‘golosinas’ de freeware

Han estado un tiempo fuera del alcance global, pero en virtud de la generosidad de terceros (Patreon y BuyMeaCoffee aquí) y la propia naturaleza humilde de Wusik, estas fabulosas piezas de código musical vuelven a estar disponibles para que cualquiera las descargue y haga música usándolas.

Son un total de 11 elementos que merecen tu atención, algunos de ellos ya cubiertos con anterioridad en Future Music / Computer Music.

¡Descárgalos! 11 efectos, instrumentos, herramientas y sonidos de Wusik

Entre esos protagonistas freeware dignos de tu atención, destacamos la práctica herramienta Wusik MIDI para tu controlador o teclado, el analizador espectral y ecualizador multibanda de mástering Wusik MSTR, y los efectos plugin DLY1 y GTX, entre otras joyas que deberías revisar si aún no las conoces.

Ante el anuncio, estamos comprobando que los servidores de Wusik están realmente saturados (verás errores 504 Gateway Time-out), y parecen ser incapaces de dar abasto con todo el tráfico de entrada generado por el acontecimiento. Pero que eso no evite que tú compruebes su valor… ¡Sería injusto para todos!

Descargas gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES