Workshop Imagen y Sonido Olympus & Rode en microFusa escuela BCN -12/11/2015

Workshop Imagen y Sonido Olympus & Rode en microFusa escuela BCN -12/11/2015

Información vital y práctica para la producción de sonido en vídeo de la mano de dos marcas imprescindibles…

Los expertos de Olympus Iberia y Rode acudirán a microFusa BCN para impartir un excitante workshop gratuito de imagen y sonido. Allí se revelarán secretos técnicos de audio para configurar un equipo de altas prestaciones que permita la creación y producción de vídeos profesionales.

En una oportunidad pocas veces vista, microFusa cubrirá todo este mundo de opciones creativas en su escuela de Barcelona ((Ronda Guinardó, 65)): la cita ineludible será el próximo Jueves, 12 de Noviembre a partir de las 17:00h. Sigue leyendo y reserva tu plaza al final de esta noticia.

Audiotecnología de Olympus & Rode diseccionada en microFusa

Abierto a cualquier tipo de usuarios, tanto profesionales como de otra índole, este evento práctico revelará las mejores soluciones y prestaciones que brindan los últimos productos de audio de Olympus y Rode. La primera parte del taller presentará a Roger Pedrol, embajador de RØDE micrófonos, departiendo sobre la diversidad de microfonía para vídeo y sus particularidades; de paso, revelará claves para escoger el mejor modelo según el contexto de uso y necesidades, además de técnicas particulares para exprimir tu arsenal microfónico. Por su parte, Olympus Iberia presentará las cámaras OM-D y los grabadoras multipista LS-100.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ya en la segunda sección del taller, las nociones para crear contenidos audiovisuales llegarán de la mano de Marc Riera, productor AV y visionario de Olympus. Como contexto para sus explicaciones, montará un set de captura en directo con la cámara OM-D E-M5 MarkII, grabadores estéreo LS-100 y diversa microfonía RØDE -todo ello con la asistencia de Miki Santamaría, bajista profesional y YouTuber consagrado.

Marc Riera: trabajos de campo con Olympus y Rode
Marc Riera: trabajos de campo con Olympus y Rode

Los exquisitos conocimientos técnicos que impregnarán el ambiente -junto a la posibilidad de plantear dudas y preguntas- se merecen por sí solos tu asistencia. Pero si necesitas algún aliciente adicional, has de saber que entre los asistentes serán sorteados un grabador Olympus LS-12 y un transductor Rode VideoMicro. Además, se ofrecerán descuentos temporales sobre productos seleccionados.

Como ya es habitual en los clinics organizados por microFusa, el acceso al evento será totalmente gratuito, pero dado que el aforo es muy limitado, ¡deberías reservar tu plaza cuanto antes desde el siguiente botón de acceso!

CONFIRMA TU ASISTENCIA

 

 Agenda del workshop Imagen y Sonido de Olympus & Rode en microFusa 
  • 17:00-17:15 – Recepción y presentación del taller
  • 17:15-17:45 – «La elección del micro ideal» | Roger Pedrol, embajador de micros Rode
  • 17:45-18:15 – Presentación Olympus OM-D y LS-100
  • 18:15-18:45 – Descanso y coffee break
  • 18:45-19:30 – Presentación del grabador LS, cámaras OM-D y LS-100 más micros Rode por Marc Riera con la asistencia de Miki Santamaría (YouTuber y músico)
  • 19:30-20:00 – Turno de dudas y preguntas