Obtén el plugin Waves Renaissance Reverb GRATIS y usa dos meses el sampling de Loopcloud por solo 2$

Ahora podrás usar el plan ‘Artist’ de Loopcloud durante 60 días por 2$ y, de paso, llevarte por la cara y para siempre tu copia del procesador plugin Waves Renaissance Reverb GRATIS…

ADEMÁS: Seis ideas rápidas de producción desde Loopcloud para mejorar cualquier tema dance

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Son dos recursos increíbles para los productores y músicos: Loopcloud y Waves Audio han combinado sus respectivas fortalezas para brindarte dos meses de acceso a su plataforma de samples y bucles, junto al plugin Waves Renaissance Reverb GRATIS, ¡pagando solo 2$ en el proceso!

Sigue leyendo, porque el asunto conlleva muchas más ventajas para ti. Descubrirás «millones de sonidos libres de regalías (royalties o derechos), grabados y arreglados por expertos en todo el espectro de la música electrónica y más allá», aseguran sus creadores. Y como decíamos, tendrás una copia gratuita y completa del procesador Waves Renaissance Reverb GRATIS (VST, AU, AAX) para agregar «una textura insuperable» a tus producciones DAW.

Mucho más que una enorme librería de muestras y loops

Desarrollado por la empresa pionera de muestras Loopmasters, el sistema Loopcloud condensa más de cuatro millones de samples y bucles; está potenciado por su tecnología propietaria de búsquedas mediante Inteligencia Artificial, y soporta sincronización DAW para «una audición perfecta». Pero son sus dos instrumentos plugin incorporados DRUM y PLAY los que extienden las funcionalidades, integrándolas en tu entorno de producción.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Consigue inspiración de inmediato para desarrollar tu propia música electrónica de vanguardia, desde texturas cinemáticas a instrumentación diversa o loops de cualquier género musical…

Aparte de que puedes subir tu material y gestionar tus samples, Loopcloud te permitirá aplicar estos nuevos y potentes sonidos como base o como toques finales para tu trabajo. Y todo ello antes de que la muy adulada Waves Renaissance Reverb te brinde sus doce modos y un panel gráfico intuitivo para disfrutar de una enorme y suculenta reverberación, así como varios entornos de reflexión, desde catedrales a salas de conciertos, y mucho más.

Junto con el sistema avanzado de reflexión temprana, el ecualizador de doble banda y más, esta descarga gratuita hace que sea una primera opción de procesador plugin ante muchos productores musicales e ingenieros.

Cómo aprovechar esta promoción por sólo 2$ con todas sus ventajas

Regístrate y usa Loopcloud durante dos meses por solo 2$ en su plan ‘Artist‘, usando el código que te damos más abajo y nuestro enlace de patrocinador. Y encontrarás un acceso para la obtención de Waves Renaissance Reverb gratis de inmediato, desde ‘My Account‘ en el sitio web de Loopcloud.

USAR EL CÓDIGO CUPÓN – WAVES242

Recuerda que esta promoción solo aplica al plan de suscripción mensual ‘Artist‘, y aunque en algunos sitios está listada como válida hasta el 16 de Enero de 2023, nuestro acceso y cupón serán vigentes hasta el 23 de Enero.

Waves Renaissance Reverb gratis -valorado en 99$

Descarga Waves Renaissance Reverb GRATIS para ti

Un poderoso plugin clásico de Waves Audio, Renaissance Reverb ofrece una gama de algoritmos y parámetros personalizables, incluidas primeras reflexiones, el tiempo de caída y la densidad, los cuales brindan a los usuarios una amplia variedad de sonidos y efectos exclusivos de reverberación.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Este procesador Waves Renaissance Reverb GRATIS incorpora también un ecualizador y un compresor a bordo para «dar forma al sonido con precisión». Y a través de su panel gráfico simplificado y basado en controles intuitivos, Renaissance Reverb acaba siendo fácil de usar y resulta idóneo y valioso tanto para los principiantes como el usuario avanzado y exigente.

¡Aprovecha esta promo!