WAVES 14 añade nuevos controles ‘Mix’ & ‘Trim’, cargas más rápidas, gráficos HiDPI, y mucho más

WAVES 14 añade nuevos controles 'Mix' & 'Trim', cargas más rápidas, gráficos HiDPI, y mucho más

La nueva versión de los plugins WAVES 14 permite creaciones aún más rápidas y precisas –ya es posible mejorar hasta la nueva generación desde un plan activo de actualización…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Siguiendo sus clásicos planes de márketing (muchas veces demasiado agresivos), WAVES 14 acaba de aterrizar, y los servidores de la compañía ya están entregando miles de plugins actualizados a los usuarios. Más abajo te dejamos un resumen de todas las novedades, aunque la mayor mejora tiene que ver con la dotación de controles ‘Mix’ y ‘Trim’ en la mayor parte de compresores de la marca.

Y de este modo, dicen que es posible afinar la dinámica más rápido que nunca en los plugins compresores API 2500, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, R-Comp, y SSL G-Master. «Ahora puedes mantenerte creativo, equilibrar rápidamente el volumen, y crear compresión paralela en segundos directamente desde tus plugins«, comentan además a propósito de la actualización.

Las mejoras que aporta WAVES 14, de un solo vistazo

  • Controles ‘Mix’ y ‘Trim’ añadidos a los compresores más populares: Obtén un mejor control dinámico, rápido, en API 2500, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, R-Comp y SSL G-Master Buss Compressor
  • Tiempos más reducidos en la carga de plugins, ajustes preestablecidos, y sesiones en tu DAW
  • Método operativo rápido de arrastrar y soltar sobre los presets: Rellamadas más rápidas y cargas simplificadas/ optimizadas
  • Gráficos HiDPI en una selección de plugins: Abbey Road TG Mastering, API Collection, CLA-2A, CLA-3A, CLA-76, F6, OVox y PuigTec EQs, ahora tienen paneles gráficos ultranítidos de altísima resolución
  • Aplicación independiente para CR8 Creative Sampler: Modela, manipula y reproduce tus muestras sin necesidad de un DAW
  • Otras mejoras adicionales: Nuevos ajustes preestablecidos, optimizaciones y actualizaciones extra (lee aquí la lista completa de cambios)

Entre las ventajas de actualizarse a WAVES 14 , figura una bonificación de 20$ para tu próxima compra de plugins –siempre que gastes un mínimo de 50$, de modo que el próximo plugin te costará sólo 30$. Y además, en una promoción por tiempo limitado, ahora es posible renovar tu plan Waves Update con un 25 por ciento de descuento, como podrás comprobar desde este enlace.

Cómo actualizar a WAVES 14 en sólo tres pasos

  • Paso 1: Asegúrate de que tu sistema y DAW sean compatibles con los plugins Waves V14. Por ejemplo, ten en cuenta que Clarity Vx y Clarity Vx Pro están actualmente disponibles sólo como procesadores V13.
  • Paso 2: Si tus licencias ya están cubiertas por el Plan de actualización de Waves, podrás llevarlas a V14 totalmente gratis. Y si tus licencias no están cubiertas por un Waves Update Plan, primero renueva tu cobertura y luego actualiza. Incluso si tu plan Waves Update es actualmente activo, el año de cobertura que compres será agregado a tu período actual de cobertura.
  • Paso 3: Una vez que tus licencias estén actualizadas, instala y activa el software de tus plugins V14.

Más soporte para WAVES 14
| Preguntas frecuentes
| Contacto técnico