TYROS 3 ANUNCIADO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ya hemos mencionado que Yamaha va a aprovechar la final del concurso Play Tyros para desvelar algunas de las novedades de su último teclado de acompañamientos, Tyros 3.

No obstante, si vas a asistir, te gustará tener alguna información de antemano para este excepcional teclado, como por ejemplo, que su panel cuenta con nueve deslizadores, y una pantalla TFT de 7.5″ a todo color. En cuanto a la conectividad, Tyros 3 incluye un puerto USB 2.0 y otro Ethernet (para conectarse a los portales musicales de Yamaha).

Con 61 teclas ‘FSX’ –la mejor tecnología para teclados de Yamaha– y 128 notas de polifonía, aporta un total de 1.540 voces y 450 estilos, aunque sobre todo, destaca por sus nuevas tecnologías ‘Super Articulation 2’ y ‘Articulation Element Modeling’ (AEM), que mejoran la expresividad de los instrumentos de viento y sus articulaciones. El resto de especificaciones, se mantienen en la línea Tyros, con un secuenciador de 16 pistas y capacidad para 30.000 notas, grabador de dos pistas a su disco duro interno de 80GB, y nueve DSP que aportan un total de 272 tipos de efectos.

Yamaha España no nos ha confirmado su precio, pero podemos asegurarte que no sobrepasará los 4.000 euros.