TL AUDIO FAT TRACK: VÁLVULAS VERSÁTILES

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

T.L. Audio es otra de las marcas que ha desvelado un nuevo producto para la AES. Fat Track se convierte en el núcleo de cualquier estudio aportando la calidez y textura analógica en tus grabaciones y mezclas…

FAT TRACK DISPONE de dos completos canales dotados con EQ semi-paramétrico de tres bandas y previos a válvulas, y un control de escucha para cuatro retornos estéreo y dos mono.
Sus previos de micrófono, línea e instrumento son ideales para pasar a través de él bases o loops digitales y darles el color de la ecualización a válvula. De igual modo podemos utilizar los retornos para mezclar aprovechando el headroom analógico y engordar la señal.
Además de una salida para monitores alternativos, también incluye dos salidas de auriculares con niveles independientes, retorno de efectos, insertos balanceados en los dos canales principales y el master, y un conmutador de +4dB a -10dB en cada entrada y salida. Y aún es un sistema que se puede expandir con otras ocho entradas y salidas mediante la tarjeta opcional DO-8 ADAT.

Fat Track ya está disponible a un precio de 1.600 euros.