Teenage Engineering OP-1 Field ahora incorpora vocoder tras su reciente actualización de firmware

Teenage Engineering OP-1 Field ahora incorpora vocoder tras su reciente actualización de firmware

Otra interesante adición –y ya van muchas– para la poderosa unidad Teenage Engineering OP-1 Field: El nuevo software materializa, por arte de magia, un flexible procesador vocoder

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Son ya tantas las sorpresas que ha dado Teenage Engineering OP-1 Field a sus usuarios, a través de actualizaciones gratuitas, que se podría caer en el error de pensar que esto es algo rutinario. Pero nada más lejos de la realidad, ya que este trabajo de soporte es muy destacable y digno de ser agradecido.

Al mismo tiempo, la compañía mantiene así en alto grado el atractivo para interesados y nuevos compradores. Y es que con sólo instalar esta actualización del firmware, los usuarios obtienen un vocoder que es posible cargar en cualquier ranura del sintetizador.

Sólo hay que elegir la fuente de entrada (ya sea ésta micrófono, radio o USB), y el audio a modo de modulador pasará a través de un banco de 20 filtros; es posible controlar el ancho de banda y el desplazamiento de formantes, mientras que un sintetizador polifónico de hasta siete osciladores provee la necesaria señal de portadora para la acción del vocoder.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Mientras tanto, los codificadores de OP-1 Field proporcionan una gestión rápida del generador sintético, el desplazamiento de formantes, el número de bandas, o el balance entre señales seca y procesada.

Vista cenital de Teenage Engineering OP-1 Field

Recordemos que no hace mucho, allá por Noviembre de 2022, otra actualización gratuita añadía sensibilidad a la velocidad del teclado de esta minimáquina tan poderosa de sampling y síntesis.

Las actualizaciones están disponibles desde esta página oficial que enlazamos. Y en cuanto a otros detalles relevantes, Teenage Engineering OP-1 Field mantiene su precio en 2.032€.

+INFO
Instrumento OP-1 Field
| BitBeat (España)