Teenage Engineering echa mano de Kraftwerk para dejarte KO en NAMM Show 2018

Teenage Engineering echa mano de Kraftwerk para dejarte KO en NAMM Show 2018
Hay que tener algo muy gordo entre manos para liarse con Kraftwerk. ¿no crees?

NAMM 2018: Su nuevo adelanto promete impacto, percusión, sampling y más…

[Actualización 25 Enero] Nueva gama Pocket Operator Metal Series con tres unidades

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los amigos de Teenage Engineering acaban de lanzar un pequeño adelanto de novedades en vídeo con una música más que familiar. Se basa en breves animaciones con un tema machacón de samples, donde dos boxeadores caricaturizados se dan de golpes… Y esto no tendría más valor que el de los típicos teasers habituales de estas fechas, de no ser porque esa música hace un guiño total a los Robots de Düsseldorf, . ¿Qué nos sugerirá aquí el empleo de la llamada sagrada Boing Boom Tschak (Kraftwerk, Electric Cafe)?

Todo ello parece indicarnos percusión, batería, impacto… ¿Tú que crees? También viene a nuestra mente el concepto del sampling. ¿Un homenaje a los chicos de Ralf Hütter vía Pocket Operator, quizá? Hacia el final, ‘In’ y ‘Out’ más el anuncio ‘K.O.’ también están presentes, para generar un lío total abierto a la imaginación popular.

Teenage Engineering lleva novedades a NAMM junto a muchos otros fabricantes

Ahí te hemos dejado el adelanto, para que escribas tus conclusiones. Sólo en dos jornadas saldremos de dudas, cuando NAMM Show abra finalmente sus puertas este próximo Jueves 25 de Enero.

Y ahí estaremos nosotros, puntuales, para contarte esta novedad de Teenage Engineering y todo lo que vaya llegando desde otras latitudes. Haz clic sobre nuestra categoría NAMM para acceder al repositorio de cobertura.

Más info sobre Teenage Engineering| Sitio web oficial (en español)