T.C. ELECTRONICS POWERCOREX8

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

PowerCoreX8 es la siguiente solución DSP de T.C. Electronics: Ocho DSPs de Motorola, ocho módulos de RAM, y la actualización a la tercera versión de PowerCore Software vaticinan una mezcla multi-pista compleja sin un sólo bounce

POWERCOREX8 PROVEE a tu sistema de ocho DSPs y ocho módulos de RAM, –el doble de potencia que su antecesora PowerCore FireWire–. Diseñada para entregar cualquier procesamiento sin compromiso, se entrega con 14 plug-ins, entre los que se encuentran los aclamados Dymanic EQ y DeNoise.
Incluso las mezclas más complejas son posibles en un portatil cualquiera si este tiene una PowerCore X8 pinchada en su puerto FireWire.
Las tareas que más consumo demandan como los procesamientos de dinámica para mastering, reverbs y demás, corren de forma nativa en una de las plataformas con más resultados a sus espaldas. Opcionalmente, incluso puedes ejecutar el paquete MD3 Stereo Mastering para PowerCore, que anteriormente sólo se ejecutaba desde System 6000.

PowerCoreX8 se vende con PowerCore 3.0, que es la mayor actualización que se ha llevado a cabo del paquete, con muchas mejoras y nuevas funciones basadas en las peticiones de usuarios de la segunda versión.

Se espera que PowerCoreX8 entre en distribución a partir del próximo mes de Noviembre con un precio aún por determinar.