SUNK: Martes veraniegos de trance en Vista Club – Privilege Ibiza

SUNK_750x400px
MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El próximo Martes 8 de julio, Privilege Ibiza  presenta SUNK, el último opening de sus fiestas en residencia con Sean Tyas, Alex M.O.R.P.H , Christopher Lawrence y Basil O’Glue entre otros.

Revolucionando  el futuro de los géneros underground progressivetechnotrance en la Isla Blanca, SUNK promete recobrar la magia original musical de Ibiza, su locura disparatada y extravagante, y el factor sorpresa. SUNK será un referente de evento que abrirá el camino hacia una nueva era de noches íntimas de club underground con las impresionantes vistas de las pitiusas, el Vista Club.

Abastecido por un ejército de DJs y productores que reúne a algunos de los artistas internacionales más respetados y una impresionante decoración, SUNK en Vista Club ofrecerá una experiencia sensacional.

La fiesta de apertura tendrá lugar el martes 8 de Julio, con Sean Tyas, Alex M.O.R.P.H de Armada, el americano Christopher Lawrence y el rey del progressive Basil O’Glue, con el apoyo de los residentes Sam Mitcham y Alex Ryan.

Entre las futuras actuaciones ya confirmadas para esta temporada, SUNK albergará hasta el martes 23 de Septiembre las actuaciones de Andy Moor, Bryan Kearney, Giuseppe Ottaviani Live, Jerome Isma-ae, Jody Wisternoff, Max Graham, Menno de Jong, Solarstone y otros artistas.

Entradas disponibles en  tickets.privilegeibiza.com

Más información:
www.facebook.com/sunkibiza
www.sunkibiza.es

SUNK - Vista Club - Privilege Ibiza