Summer NAMM 07: Alesis Performance Pad

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Alesis se siente orgullosa de su controlador para percusión ControlPad, y como mejor lo demuestra es lanzando un modelo muy similar pero más completo: PerformancePad, el cual ya incluye su propia caja de ritmos…

PERFORMANCEPAD VIENE CON ocho drum pads sensibles a la velocidad, que usan la tecnología ‘Articulación Dinámica’ de Alesis para añadir realismo al tacto de cualquier golpe. Su caja de ritmos contiene 233 sonidos del módulo de percusión Alesis SR-16, 50 presets, y 50 kits definibles por el usuario. Incluye entradas de trigger para pedales de bombo y de hit hat, y una entrada de audio estéreo para que los percusionistas conectéis vuestro reproductor de CD, iPod, ordenador o cualquier fuente con nivel de línea para practicar. Además incluye patrones rítmicos para complementar la interpretación de práctica.
Sus conversores a 24bit, y la salida de auriculares de alta calidad aseguran una experiencia sonora sin ninguna distracción, y su salida MIDI permite una sencilla conexión a otros módulos.

PerformancePad estará disponible en tiendas a finales de año, a un precio de calle aproximado a 253 euros.