Stephan Bodzin presenta su pack de loops, sonidos, instrumentos y baterías BOAVISTA Deconstructed

Stephan Bodzin presenta su pack de loops, sonidos, instrumentos y baterías BOAVISTA Deconstructed

El pack exclusivo BOAVISTA Deconstructed revela las técnicas creativas del productor estelar alemán Stephan Bodzin en su álbum más reciente –incluye los 17 temas originales y 25 remixes

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Hoy, la escena del techno melódico es más dinámica y evolutiva gracias a las aportaciones de productores visionarios como Stephan Bodzin. Sólo hubo que estar ahí, escuchando con atención, para saber que el trabajo del incansable productor alemán ha generado impulso, evolución y éxtasis auditivo en millones de oídos, por no mencionar su enorme influencia sobre cientos de productores de éxito en la escena dance (¿o mejor quizá deberíamos decir IDM?).

Quizá tras los pasos de otros que lo hicieron antes, Bodzin ha decidido lanzar su propio paquete de loops; pero también en el caso de BOAVISTA Deconstructed –que es así como lo llama– imprime al lanzamiento su propio concepto, llenándolo de material revelador y de gran riqueza.

«Después de 20 años como ‘Stephan Bodzin’, sentí el deseo de compartir mi trabajo y sonidos. Deconstruí todo mi álbum BOAVISTA [y] exporté cada tema en todas sus partes constituyentes. Con este pack, tienes la posibilidad de comprender por completo mi trabajo como artista y [saber] cómo surgió el sonido de BOAVISTA… Por eso lo llamé BOAVISTA Deconstructed»

«Quiero inspirar a los artistas y mostrarles mi forma de producción… ¡Es por eso que estoy muy emocionado de ver lo que los productores establecidos y los recién llegados crearán a partir de mi colección de sonidos! Es para mí un gran privilegio compartir esto con vosotros y espero recibir vuestros comentarios…» –Stephan Bodzin

Librería de sonido BOAVISTA Deconstructed de Stephan Bodzin

1,6GB de contenidos listos para Ableton, Logic Pro, Kontakt, Battery, y más

Hasta 490 loops originales dan forma a este valioso tesoro sónico de BOAVISTA Deconstructed, indispensable para investigar en las técnicas, métodos y recursos del intrépido productor, arquetipo del techno alemán más vanguardista.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y para ello, nada mejor que cargar este material en Ableton Live (el software DAW de Bodzin), pero también repleto de instrumentos y kits de batería compatibles con más herramientas populares, como Logic Pro, además de Native Instruments Kontakt y Battery.

Quien ha visto sus evoluciones (como el majestuoso y épico vídeo de Cercle en lo alto de Piz Gloria -Mürren, Suiza), sabrá que el impacto sonoro de Stephan Bodzin debe mucho al hábil uso del sintetizador Moog Music Sub-37. Y es así que en esta librería no faltan 11 presets originales, además de partes MIDI tomadas del álbum.

Stephan Bodzin produciendo en su estudio personal, en el contexto del lanzamiento del soundpack BOAVISTA Deconstructed

La descarga incluye, además, los 17 temas originales y las 25 remezclas que Solomun, Maceo Plex, Boris Brejcha, Reinier Zonneveld, y Meute –entre otros tantos productores y amigos– dedicaron recientemente a Bodzin; aunque esta vez vienen en formato MP3 a 320kbps para salvaguardar el valor de otras ediciones del álbum.

Intuitivo, espontáneo, ruidoso, creativo al máximo: «Me han preguntado muchas veces por cómo creo mi sonido, cómo produzco música, y cómo son exactamente mis procesos. Y con mi pack de sonido BOAVISTA Deconstructed obtienes en realidad todas las respuestas. Descubrirás tonos, líneas de bajo, acordes y colchones que contienen todos los elementos de las 17 pistas del álbum BOAVISTA. [Incluyo] baterías, percusión, y kits completos con un montón de detalles –y puedes aprovechar mis baterías y percusiones como kits listos para usar o como loops en evolución…» –Stephan Bodzin

La librería de sonido y álbum BOAVISTA Deconstructed ya está disponible como descarga en el sitio web de Stephan Bodzin por 149€.

+INFO
BOAVISTA Deconstructed
| Sitio web oficial