Sphinx 2 ROMpler VST/VST3 GRATIS: 1GB de sonidos con lo mejor de Infected Sounds para tu DAW

Infected Sounds libera la descarga gratuita del ROMpler sintetizador Sphinx 2 para Windows

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Es la versión V2 del famoso ROMpler con funcionalidades de síntesis, pero creemos que nadie hará ascos de Sphinx 2: Es así porque, primero, suena de maravilla, y segundo porque si bien no es la última versión, está muy cercano en funcionalidades a la última disponible, actualmente la V2.0.1.

Si tenemos en cuenta que dicha actualización sólo añadió correcciones mínimas (automatización en la rueda de pitchbend, y optimizaciones de CPU), ¡tenemos un auténtico chollo frente a nosotros!

Qué es y qué hace Infected Sounds Sphinx 2

Aquí tenemos la descarga de Sphinx 2, un plugin que implementa un sintetizador por software «muy poderoso», según sus creadores, el cual está provisto de un panel gráfico simplificado. Capaz de adaptarse a todo tipo de productores y géneros musicales, este instrumento es también fácil de usar, gracias a sus gráficos que combinan una apariencia impresionante, junto a buenas características y funcionalidades de diseño sonoro.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

«Sphinx 2 hace que tu proceso de producción musical te consuma menos tiempo y sea lo más simplificado posible, ofreciéndote la complejidad y la calidad que necesitas» –Infected Sounds

Serás capaz de encontrar los sonidos que deseas de una forma rápida y sencilla, nos aseguran sus propios creadores, para hacer lo más importante: Crear música de tu propia cosecha, ¿y acaso no es eso lo que de verdad deseas?

ROMpler sintetizador Infected Sounds Sphinx 2 para Windows

Así es Sphinx 2 de un solo vistazo

  • Incluye una «enorme librería» de 1GB con sonidos «de alta calidad»
  • Más de 1.800 instrumentos y sonidos que «bombean el corazón», divididos en 14 categorías
  • Soporta hasta 128 sonidos prefijados
  • Genera sólidos bajos y solistas, cuerdas épicas, hermosos pianos, y otros «sonidos profesionales»
  • Incluye «samples profesionales» para todos los géneros, desde EDM a Bounce, Hip-Hop, Trance y Dance, «y todo entre medias»
  • Compatible sólo con Windows a 32/64bit (VST/ VST2/ VST3)
  • IMPORTANTE: Mantén todos los archivos en la misma carpeta o el sintetizador no funcionará en tu DAW
  • Este sinte VST requiere ‘Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013‘ que puedes descargar aquí de forma gratuita

Ten en cuenta que esta versión ofrecida de Sphinx 2 es gratuita, pero la obtención de nuevas actualizaciones requiere compras en el sitio web oficial. Para ejecutar una versión actualizada o más actualizaciones, cómpralas y luego ubica los archivos .dll en la carpeta VSTi que ya tendrás tras esta descarga y su instalación.

Panel gráfico principal del ROMpler sintetizador Sphinx 2 para Windows

Realiza la descarga de Sphinx 2 desde el sitio web de Infected Sounds, que enlazamos desde nuestro botón verde inferior. El enlace para la descarga está ubicado hacia la mitad de la página, designado por ‘(Download Here)‘ –ten en cuenta que si accedes a dicha descarga pero no la realizas en ese momento, tu navegador habrá recibido una cookie que podría invalidar las visualizaciones posteriores del archivo en esa misma página. En tal caso, la solución sería que borrases las cookies en tu navegador para el sitio web de Infected Sounds.

De paso, hacemos notar que la compañía ofrece en su tienda hasta 24 expansiones adicionales de sonidos para Sphinx 2, a razón de 15,99$ cada una. Y ahora podemos entender su estrategia de márketing: Te dan gratis el instrumento para que te enganches, porque es realmente interesante, y luego te abren la tienda para que te hagas con más chuches. No está mal, sobre todo porque de entrada ya sales ganando y sin necesidad de llegar a desarrollar una dependencia.

¡Descárgalo gratis!