SONIDOS PARA LA EVOLUCIÓN

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Heavyocity Media es una reciente compañia formada por diferentes compositores de música y diseñadores de sonidos para TV y video-juegos de la compañía hermana Heavy Melody Music & Sound Design, y que ha reunido lo más granado de su librería en el pragmático instrumento virtual Evolve.
Éste es un plug-in multi-formato que, según sus desarrolladores, «recarga tu creatividad y dispara tu productividad cuando diseñas sonidos o compones». Esta creación se basa en el soft-sampler Kontakt 2 player de Native Instruments, y cuenta, no sólo con los típicos sonidos que usan la mayoría de compositores, si no que expande tus posibilidades dramáticas, con un tinte hacia las bandas sonoras «avanzadas» y el entorno de los video-juegos.
Una mezcla de percusiones, tonos evocadores, transiciones y ambientes y colchones masivos sin parentesco con cualquier cosa que hayas oído antes.

La la librería de este instrumento son 6GB, con un total de más de 600 bucles recortados y mapeados y repartidos en siete instancias temáticas, con tres tipos de paneles personalizados, para un total de 60 instrumentos percusivos afinados, arpegiados o secuenciados, más de 45 instrumentos ambientales, más de 75 kits de percusión, y más de 250 instrumentos que aportan espectaculares FX.

Evolve es compatible con PC y Mac en formatos AU, VST, RTAS, DXi, y auto-ejecutable, y está a la venta on-line desde la web de Heavyocity por 254 euros.