Sonidos Diva gratis: RADIO WAVES te regala un banco de patches synthpop para el famoso sinte de u-he

Están en juego 29 programaciones inspiradas en patches de Eurythmics, Tears for Fears, Steve Winwood, Howard Jones, Bronski Beat, Real Life, y Madonna –sonidos Diva gratis a la carta…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Nos encanta ver cómo Radio Waves, en su forma de minipaquete gratuito para u-he Diva, rinde homenaje a las icónicas melodías synthpop de los 80. Y de ese modo, en esta colección encontrarás hasta 29 sonidos Diva gratis y prefijados que toman inspiración de tonos sintéticos a manos de nombres como Eurythmics, Tears for Fears, Steve Winwood, Howard Jones, Bronski Beat, Real Life, Madonna y Kim Carnes.

Todos los sonidos conllevan parámetros asignados a la rueda de modulación (‘Mod Wheel’) y la postpulsación o aftertouch cuando corresponda, al objeto de permitir «interpretaciones expresivas», dicen sus creadores.

Incluso vienen incluidas programaciones NKS para una integración ampliada con el hardware de Native Instruments. Y no hace falta recalcarlo, ya que cae por su propio peso: El disfrute de esta librería de sonidos Diva gratis implica que dispongas de una copia funcional del propio sintetizador software para abrirlos y disfrutar de su sonido.

La colección Radio Waves llega a la escena por gentileza de Oblivion Sound Lab, una compañía de amplia actividad que cuenta con diversos plugins y otros muchos bancos de sonidos. Echa un vistazo a su catálogo desde el enlace inferior que, además, te dará la descarga que comentamos.

Descarga gratis PC y Mac