SONIDO ENVOLVENTE CON ASUS XONAR

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

ASUS lanza dos nuevas soluciones para sonido envolvente. Xonar D2X, con interface PCI-E y el interface de audio USB Xonar U1. Ambas hacen uso del algoritmo ‘DS3D GX’ para posicionamiento envolvente en juegos, y de ‘Acoustic Echo Cancellation (AEC)’ para una mejor calidad de comunicación de voz…

XONAR SOLUCIONA el problema de Windows Vista en la estructura de audio “landscape”, que causa la posibilidad de perder todo el sonido surround, o la aceleración del hardware ‘Direct3D’ y ‘EAX’. Y lo hace gracias a la tecnología ‘DS3D GX’. Ésta proporciona un completo soporte al sonido surround y a las características de aceleración hardware, debido a la conversión del ‘DirectX’ a ‘DS3D GX’.
Xonar D2X también incluye Un DSP de ‘Acoustics Echo Cancellation (AEC)’ para proporcionar la mejor calidad de comunicación de voz on-line.
Además, la tarjeta PCI-e Xonar D2X también viene con múltiples variantes de sonido ‘Dolby’ y ‘DTS’ para disfrutar de un entretenimiento sin igual.

El otro interface, Xonar U1, es un dispositivo externo USB especialmente indicado para portátil (recuerda bastante a PowerMate, pero añade E/S de audio).
Es indicado para la eliminación de interferencias electromagnéticas, así como los ruidosos circuitos DC internos del chasis del ordenador. Este dispositivo supone un gran empujón para los “jugones”, gracias al soporte ‘EAX’ y a la aceleración ‘DirectSound HW’ para mejores sensaciones en los juegos en Windows Vista y XP. Además, Xonar U1 también viene con un set de estándares ‘Dolby’ para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de audio multi-canal posible. Otra gran característica de este pequeño interface, es la tecnología ‘Array Microphone’, con la que es posible obtener una reducción de ruido ambiente de hasta 20dB. Si a todo esto añades una salida digital SPDIF con codificación ‘Dolby Digital’ para conectarlo en un sistema home theater, convendrás en que esta pequeña solución ofrece bastante por los 79 euros que cuesta. El precio de Xonar D2X es de 149 euros.