¡SONAR V5 A REVENTAR!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Cakewalk ha decidido «tirar la casa por la ventana» con el sorprendente conjunto de funciones que incorpora en su secuenciador de gama alta…

PARECE QUE SONAR se ha cansado de ser «la cenicienta» de los secuenciadores. Este software gana enteros, funciones y adeptos con cada actualización, y en esta quinta entrega, Cakewalk ha echado el resto…

Para empezar, el motor de Sonar V5 Producer Edition ofrece una auténtica ruta de procesamiento a 64bit en coma flotante de doble precisión desde que las señales entran hasta que salen del software (compatible con sistemas operativos de 32 y 64bit), que asegura la máxima integridad y calidad del audio. No obstante, otras novedades resultan más llamativas a primera vista, como la inclusión de la reverb convolutiva Perfect Space y del procesador V-Vocal basado en la tecnología Roland VariPhrase.

Además, Sonar V5 añade cinco nuevos instrumentos virtuales, soporte completo para efectos e instrumentos VST, reproductor de archivos REX y grandes avances en la edición y mezcla de audio, MIDI y vídeo. La batalla está servida…
www.cakewalk.com