SINTETIZADOR HÍBRIDO EXTREMO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

MHC presenta un nuevo sintetizador híbrido capaz de producir una enorme amalgama sónica: Extreme ha llegado y promete convertirse en uno de tus generadores de sonidos extraños favoritos…

LA INNOVACIÓN DE EXTREME radica en la ingente cantidad de tablas de ondas que incluye, desde formas de onda distorsionadas, o extra-armónicas a ruidosas o crujientes. Los osciladores wavetable`/i] se pueden nutrir mediante [i]soundpacks disponibles en su web. Procesa esas formas de onda con un filtro, envolventes, un LFO, un módulo ‘ensemble’, delays y una sección de efectos con una librería de más de 130 multi-FX, incluyendo efectos por capas o efectos con fundidos cruzados.

Principales características:

· 1024 presets (con todos los soundpacks instalados).
· Efectos por capas y de fundido cruzado con funciones de distorsión, bancos de filtros, resonador, flanger, sub-oscilación, modulación AM, desplazamiento de tono, etcétera.
· Incluye función ‘MIDI Learn’.
· Módulo ‘ensemble’ con cantidad ajustable de mezcla y delay estéreo.
· El límite polifónico lo marca la CPU.

Disponible para Windows y Mac OS X desde la tienda on-line de MHC en formatos VST y Audio Units, Extreme cuesta 118 euros (puede ser un buen momento para hacerte con este plug-in, ya que han lanzado una oferta 2×1.