El sinte híbrido gratis Native Instruments HYPHA encabeza una misión navideña de ofertas y regalos

El sinte híbrido gratis Native Instruments HYPHA encabeza una misión navideña de ofertas y regalos
Hay mucho por descubrir con el sinte híbrido gratis Native Instruments HYPHA

La competición de año nuevo en Metapop, tiene también a Native Instruments Hypha como protagonista: Podrás ganar «premios alucinantes» de NI, iZotope y Plugin Alliance…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Las esperadas celebraciones de NI llegan en 2022, con un espectacular sintetizador software gratuito, pero hay mucho más. La atención que merece la descarga gratis de Native Instruments Hypha –una «nueva máquina orgánica de inspiración»– no debería ofuscar al resto de beneficios de esta campaña. Y es así porque éstos incluyen dos cupones especiales descuento para usar con los sonidos y herramientas que prefieras, y la ocasión de ganar inmensos premios de NI, iZotope, y Plugin Alliance al concursar con tu música en Metapop.

El uso de Hypha requiere la instalación previa de NI Kontakt 7 Player, o lo tendrás incluso más fácil si ya eres usuario de la versión Kontakt 7 «kompleta».

Lo primero, descarga gratis ya Native Instruments Hypha

De la forma más fácil, puedes obtener inspiración creativa a partir de los 156 sonidos prefijados «cuidadosamente seleccionados» de Hypha. Hablamos de un softsinte híbrido electroacústico que nos presentan como «lleno de vida«, y su material base toma inspiración en la naturaleza.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Ya puedes imaginar que cada sonido de Native Instruments Hypha es totalmente personalizable, y además, el generador está reforzado con ocho efectos de categoría ‘pro’ tomados del softsampler NI Kontakt 7. E incluso tienes acceso completo a una variedad de sistemas de afinación, opciones de generación aleatoria, y un modo de interpretación único basado en la rueda de modulación: Eso te brinda, fácilmente, progresiones de acordes plenas y suntuosas con solo pulsar teclas aisladas en tu controlador.

¿Qué te parece si escuchas unas demos sonoras de lo que está en juego?

Sé rápido, porque Hypha vuela –además, tiene ventajas

Te conviene moverte como el rayo, porque Native Instruments Hypha será mantenido como descarga gratis hasta el 16 de Enero. Lo bueno es que, con su obtención, te llevas además un cupón electrónico con descuento de 25€ sobre una amplia gama de instrumentos, efectos, y expansiones en la tienda online de NI. Y otro vale para un 50% en iZotope, sobre los populares Nektar 3 Plus, VocalSynth 2 y la gama completa de productos Elements, incluida Elements Suite.

El sinte gratuito Native Instruments Hypha promete un torrente de sonidos orgánicos electroacústicos
El sinte gratuito Native Instruments Hypha promete un torrente de sonidos orgánicos electroacústicos

Y para cerrar esta fiesta del sonido, tres afortunados productores tendrán oportunidad de ganar paquetes de premios NI, Soundwide, iZotope, y Plugin Alliance. Todo enfoca ahora sobre la competición musical de Metapop, que exhibirá  temas musicales de la comunidad creados con Hypha.

Cómo instalar Native Instruments Hypha

Abre la aplicación de gestión de productos Native Access, inicia sesión con tus credenciales de NI, busca ‘HYPHA‘ en la pestaña ‘Available’, y pulsa ‘Install’. Y después, para el uso de Native Instruments Hypha, abre el softsampler Kontakt 7 o Kontakt 7 Player (puedes descargarlo desde aquí si no lo tienes instalado).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Debido a la alta demanda, algunos usuarios están informando que la descarga del instrumento virtual Hypha está tardando en aparecer en Native Access. «Recuerda que por ahora puede tardar hasta 24 horas en aparecer», nos avisan desde la marca. Sólo un poco más de paciencia, porque acaba llegando.

Descarga gratis PC & Mac