SIMPLIFICA LOS INSERTOS DE TUS CANALES DE VOZ

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

db Audioware ha estudiado procesos comunes aplicados en pistas vocales, para añadir pegada en estas sin resaltar sibilancias y otros defectos, y los ha reunido en un plug-in VST/ AU. Vocal Intensifier es el único procesamiento que necesitarás para dotar a tus voces de la claridad y presencia necesarias para que no sean engullidas por una mezcla instrumental potente. Su algoritmo avanzado de 64bit se basa en la conocida técnica de compresión paralela usada en baterías, pero también aporta otras funcionalidades, todas ajustadas para pistas de características típicas de voz.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Estas son puerta de ruido, EQ –realce de medios agudos en 5kHz a 12kHz–, compresión, de-essing y limitador. Pero lo mejor de todo es que su panel gráfico sólo presenta cuatro controles –los cuatros soportan ‘MIDI Learn’–, lo que lo hace indicado para personas con conocimientos muy básicos en el tratamiento de voces, o para quién necesita una rápida solución sin pasar horas de ajustes y pruebas, y aumentando cada vez más el consumo de recursos de CPU.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Con este plug-in, db Audioware estrena su línea de producto Studio Specialist, dedicada a propósitos generalistas de producción profesional con productos enfocados a la resolución de tareas con resultados de calidad óptima en tiempos mínimos.

Vocal Intensifier está disponible para Windows XP, Vista y Mac OS X desde la tienda on-line de db Audioware por 59 euros –también hay una versión demo para que pruebes sus resultados.