SILENCIO SEPULCRAL EN TU APPLE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La división de software de la histórica empresa catalana DUY, ha anunciado el próximo lanzamiento de su plug-in de reducción de ruido, exclusivo para Mac OS X, Silence. Este reductor de ruido te permitirá obtener información sobre el ruido de tus tomas mediante un método propio de análisis de ruido. Es posible visualizar el perfil del ruido en su panel, con el objeto de editar directamente su espectro para ajustar los resultados a tus necesidades, mediante un completo conjunto de intuitivas herramientas.
Si alguna vez has intentado limpiar el ruido indeseado de una toma, sabrás lo complejo que es –y el tiempo que se va en llevar a cabo– este proceso. Con Silence, simplemente analiza unos cuantos segundo de ruido, ajusta los valores de ataque, relajación y umbral, y ya está, no necesitas más.
Aunque si lo necesitas, cuenta con un modo de edición avanzada con el que es posible cambiar los ajustes de la puerta de ruido para cada una de las 1.000 bandas de frecuencia que su analizador posee.

DUY Silence ya está disponible para Mac en los formatos VST, AU, RTAS, y MAS. Lo puedes adquirir individualmente o como parte de alguno de los paquetes que DUY ofrece en su tienda on-line –si eres un usuario registrado de alguno de los plug-ins de DUY, lo obtendrás a un precio reducido. El precio de Silence es de 399 euros, aunque si lo compras antes del 1 de Julio, te saldrá por 100 euros menos.