Disfruta ahora de seis meses gratis de Apple Music si tienes uno de estos dispositivos

Disfruta ahora de seis meses gratis de Apple Music si tienes uno de estos dispositivos

Por tu cara bonita, desde tu iPhone o iPad, y si además dispones de uno de los dispositivos Apple que te contamos, tendrás seis meses gratis de Apple Music –te lo contamos…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Quieres escuchar más de 90 millones de canciones sin anuncios en Apple Music, con o sin conexión desde todos tus dispositivos? ¿Y qué te parece si navegas gratis montándote en el sonido del audio espacial con Dolby Atmos?

Todo esto y más nos lo ofrecen desde Apple Music, y como gesto de complicidad para sus usuarios, los de Cupertino acaban de lanzar una campaña especial por tiempo limitado: Su finalidad es darte seis meses gratis de Apple Music con acceso a su nube musical, siempre que dispongas de uno de los dispositivos validados y sigas los pasos que describimos más abajo en esta noticia.

Esta es una promoción que llegó con pocas exclamaciones en la presentación Far Out sobre la gama iPhone de hace unos días (7 de Septiembre de 2022). Y pensamos que es una oportunidad tan beneficiosa, que tenemos que contártela para que tú también te sumes a la acción: Esta ventaja supone una bonificación de casi 60€ por el uso de Apple Music, así que esto te interesa, y mucho.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Seis meses gratis de Apple Music para nuevos compradores y usuarios existentes

Ojo, que no hablamos de una promoción que llega junto a productos nuevos –que también. Pero es que esta campaña prima también a quienes ya contasen con uno de los dispositivos de Apple válidos para el programa.

La finalidad es darte seis meses gratis de Apple Music con acceso a su nube musical, siempre que dispongas de uno de los dispositivos validados y sigas los pasos que describimos más abajo…

Haz esto para activar tu acceso gratis de seis meses a Apple Music:

  • Comprueba que tu iPhone o iPad tengan instalada la última versión disponible de iOS o iPadOS (según corresponda)
  • Ahora enlaza el dispositivo de audio válido con tu iPhone o iPad
  • Abre la app Música en tu iPhone o iPad e inicia sesión con tu propio Apple ID. Y si la oferta no te apareciese de forma automática, visita la pestaña ‘Escuchar‘.
  • Para acabar, toca el botón ‘Obtén 6 meses gratis‘… ¡Fácill!

¿Y cuáles son los dispositivos válidos para tener seis meses gratis de Apple Music?

Son válidos los auriculares AirPods Pro, AirPods (2ª y 3ª generación), AirPods Max, Beats Fit Pro, Beats Studio Buds, Powerbeats, Powerbeats Pro, y Beats Solo Pro, o los altavoces inteligentes HomePod, HomePod mini, –¡todos esos dispositivos, es por tanto una promoción muy abierta!

Ten en cuenta que no hace falta una compra de esas unidades para disfrutar de seis meses gratis de Apple Music si ya tienes un dispositivo válido. En las condiciones de acceso, Apple ha designado que los AirPods de 1ª generación, Beats Solo3 Wireless, Studio3 Wireless, EP y Flex, no son válidos.

Recuerda además que dispones de 90 días desde que enlaces tu dispositivo para activar esta oferta de seis meses gratis de Apple Music. Si ya posees un dispositivo válido, tendrás también 90 días desde que actualices a la última versión disponible de iOS o iPadOS para activar la oferta.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Puedes escuchar seis meses gratis de Apple Music usando toda una variedad de dispositivos -incluso desde un navegador web
Puedes escuchar seis meses gratis de Apple Music usando toda una variedad de dispositivos -incluso desde un navegador web

Puedes escuchar Apple Music desde la app Música y la web music.apple.com. Por defecto, verás que la aplicación Música ya está instalada en tus dispositivos Apple, pero si la eliminaste, siempre podrás instalarla gratis de nuevo desde la tienda App Store. Lo bueno de disfrutar de esos seis meses gratis de Apple Music es que incluso podrás escuchar tus temas favoritos desde variados dispositivos de streaming (CarPlay, también), e incluso televisores inteligentes y consolas de videojuegos, siempre que éstos sean compatibles con la app Música.

Seis meses gratis de Apple Music
Notas oficiales | Sitio web de Apple