SEGUNDO MICROTRACK EN LA CALLE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

M-Audio lanza MicroTrack II –basada en MicroTrack 24/96. MicroTrack II amplía su margen de ganancia en la entrada, que también tiene limitador para grabar a muy alto SPL sin llegar a la saturación (indicado en locales de ensayos, conciertos, wildtracks de cine «aeroportuario»…), además de alimentación phantom, monitorización S/PDIF por auriculares y otras interesantes prestaciones, entre las que destacan características como la conexión USB 2.0 para mayor la rapidez en las transferencias, la posibilidad de colocar marcadores en archivos BWF durante la grabación para facilitar la búsqueda de eventos específicos. Los archivos atienden en una estructura de carpetas de usuario.

La grabadora MicroTrack II supera las limitaciones del sistema FAT32 y permite crear grabaciones WAV de más de 2GB divididas en varias partes. También es posible atenuar la retro-iluminación para ahorrar batería.

Igual que su antecesora, MicroTrack II permite grabar archivos WAV y MP3 en unidades CompactFlash o Microdrives a través de sus entradas de línea balanceadas y sus previos de micro integrados, con resolución de hasta 24-bit/ 96kHz.
Con la entrada S/PDIF es posible grabar la salida de un mezclador digital y transferir audio desde otros equipos de grabación/ almacenamiento digital con la máxima calidad, así como monitorizar la señal a través de la salida de auriculares o de las salidas de línea RCA. MicroTrack II viene con micrófono electret en forma de T, auriculares, cable extensor estéreo, estuche de protección y una bolsa para el micro, fuente de alimentación –las baterías tienen una autonomía de cinco horas (tres con phantom), conector USB y cables. MicroTrack II está disponible a un precio de venta recomendado de 423 euros.