Samples gratis de electro/Progressive creados por ClickProduce & BlueZone Corporation

Atmósferas y efectos de Ciencia-Ficción: Descarga 1GB de samples gratis de Bluezone Corporation

Este contenido ha caducado: Echa un vistazo a estos samples gratis de BlueZone en su lugar

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Por si aún no tienes suficiente con la plétora de sonidos gratis que cada mes te regala Future Music y Computer Music, los creadores de Clickproduce tienen algo más para ti…

«Como promoción de la oferta de un 40% de rebaja en los productos de Bluezone, Clickproduce ha acordado con dicha compañía la disponibilidad gratuita de su librería Electro Progressive House –una colección con 70MB de sintes y loops de batería, así como golpes y efectos». Interesante, ¿cierto?

Se trata de un contenido exclusivo para producciones electro / progressive que conseguirás gratis sin pagar ni un céntimo, y que podrás usar en tus propios temas y producciones sin más preocupaciones. Lo único que tienes que hacer es registrarte en Clickproduce, y descargar la colección. Tan sencillo como eso. Haz click aquí para acceder a la descarga.

Las colecciones de sonidos de Bluezone cubren una multitud de estilos, como house, electro, trance, d’n’b, hardstyle, hip-hop, techno, tribal… Y con un 40% de descuento en toda su gama, su valor es ahora más grande que nunca».

Nota: Este contenido ha caducado hace mucho tiempo, echa un vistazo a estos sonidos gratis de BlueZone en su lugar