SAMPLEBASE LANZA DOS NUEVOS SOUNDBLOCKS

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

SampleBase continúa expandiendo su oferta de colecciones temáticas de samples. Esta semana, la librería de ‘SoundBlocks’ de hip hop se crece con dos agresivos y potentes recién llegados…

LOS NUEVOS ‘SOUNDBLOCKS’ son Keepin’ It South, y Keepin’ It Dirty. Ambos han sido creados por productores de la talla de Lloyd Banks o Mobb Deep, y entregan exactamente lo que su nombre promete.

Kits de construcción con 808 bombeantes, golpes, efectosy loops infecciosos se encargarán de rellenar huecos, todo destilando un evidente sabor Dirty South. Los bucles en este kit de construcción están pensados para componer una pista completa, aunque siempre puedes usar el algoritmo de estiramiento de tiempo incluido en el motor de síntesis –basado en samples– de Satellite o Satellite Pro.
Adicionalmente, por si estás empezando en la creación musical, cada ‘SoundBlock’ contiene mezclas pre-construidas, con una parte de intro, otra de estrofa, otra de coros, y otra de finalización. Dispones de muchas opciones de mezcla, para que puedas hacer música al instante.

Tanto Keepin’ It South como Keepin’ It Dirty, están disponibles desde la web de SampleBase por 26 euros cada uno.