Rode presenta una línea de micrófonos compactos

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La compañía australiana Rode acaba de presentar una nueva línea de micrófonos compactos para presentaciones, teatro y producciones audiovisuales.

Rode HS1 es un ultraligero micrófono omnidireccional de diadema que ofrece una flexibilidad y movilidad únicas. La banda de sujeción tiene tres ajustes mecánicos que ofrecen una comodidad total a ambos lados de la cabeza. En colores negro y carne, HS1 viene con un cable reforzado en kevlar junto a un filtro antipop, mini peluche y un completo conjunto de herramientas de ajuste, todo ello dentro de una caja de transporte antigolpes.

El micro de solapa PinMic incorpora una cápsula que se acopla a la base mediante una conexión de tres pines, y puede usarse en una amplia variedad de prendas. Incluye una cápsula negra y otra extra sin color.

Por último, Lavalier es otro micrófono de solapa que ofrece una manipulación intuitiva y sencilla de su cable. Al igual que HS1 y PinMic, Lavalier lleva un filtro antipop, un minipeluche para entornos adversos, un clip para manipular el cable y una maleta resistente. Rode también ha desarrollado el sistema de conexión MiCon para brindar una integración total entre sus distintos micros compactos y los sistemas inalámbricos. Más info en www.rodemic.com/micon