RENDEZ 2007 BENICARLÓ

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La gente de jeanmicheljarre.es ha organizado un encuentro de fans para los próximos días 22 y 23 de Septiembre en la localidad castellonense de Benicarló…

SE TRATA DEL décimo encuentro de estas características que se realiza en España (cada año en una ciudad diferente, es una de las «normas») que además contará con el aliciente de coincidir con el 30 aniversario de la edición de Oxygène.

Por ello y para esta ocasión se contará con la presencia especial de Francis Rimbert, «mano derecha» de Jarre y teclista en todos sus conciertos desde el macroconcierto de Houston en 1986, aunque sus colaboraciones con Jarre comenzaron 1979.
Francis Rimbert aprovechará la ocasión para presentar en exclusiva su próximo álbum en solitario «Snap Shots» que será publicado oficialmente el próximo 3 de Octubre.
El acto central del encuentro será un concierto música electrónica (Sábado 22 a las 6 de la tarde) a cargo de ZER; Complexystems y Dreaming. En principio Rimbert no tocará… aunque no se descarta que Rimbert se marque una Jam Session con el resto de músicos, aunque él ha dicho que prefiere dar el protagonismo al resto de músicos y quedar en un segundo lugar.

El concierto será completamente gratuito y tendrá lugar a partir de las seis de la tarde en el auditorio de Benicarló.