PUREMAGNETIK TEEBEE: 303 SONOCOPIADA

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Puremagnetik presenta una nueva colección ROMpler en diversos formatos, TeeBee rinde homenaje al sintetizador Roland TB-303 y su filtro exclusivo, incluyendo muestreos –a 96kHz/ 24 bits– de dispares configuraciones de instrumento, y más de 50 frases y bucles.
Puremagnetik TeeBee es compatible con Kontakt 3, con ‘Sampler’ de Live 7, y con ‘EXS24’ de Logic 8).
Para los usuarios de Ableton Live, Puremagnetik ha desarrollado una versión para Live 7 y una versión recortada para Live 6.


La versión de TeeBee para Ableton Live cuenta con un multi-instrumento extensamente programado para ‘Sampler’, con controles ‘Macro’ que emulan el característico sonido de TB-303 original, y más de 50 ‘Live Clips’ con efectos integrados de Ableton. Esas 50 frases, en Kontakt se abren como instrumentos ‘Loop Beat Machine’, con los efectos del sampler integrados y con sincronización automática al tempo, y como ‘Apple Loops’ para Logic y Garage Band.

Si aún no conoces Puremagnetik, es un desarrollador de librerías y contenidos cuyo sistema de suscripción mínimo de 4.8 euros al mes te permite descargar los diversos contenidos. Para descargar todo el catálogo, la suscripción son 127 euros.