PUREMAGNETIK CIRCUIT:30

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El último lanzamiento de Puremagnetik es una colección de sonidos proveniente de la circuitería Moog. Con Circuit:30, han capturado fielmente las variaciones y el carácter de los míticos circuitos…

CIRCUIT:30 OFRECE UN completo paquete de sonidos orientado a cualquier tipo de estilo. Con un auténtico arsenal de sintetizadores, efectos y procesadores de control, desde modulaciones de filtro intensas a la cálida simplicidad del oscilador de Minimoog. La descarga, gratuita para usuarios registrados de Puremagnetik, está disponible para Ableton Live, Native Instruments Kontak 2, y Logic ‘EXS24’.
La versión para Live ofrece 30 instrumentos multi-muestreados para ‘Sampler’, 30 ‘Clips’ preparados con sus propios racks de efectos, y 30 racks de efecto autónomos.
La versión para Kontak 2 incluye las mismas multi-muestras, y los bucles de frases en el modo ‘Beat Machine’, cada instrumento con su propio panel gráfico personalizado para una rápida edición del patch.
Por último, la versión para ‘EXS24’ dispone de los 30 programas multi-muestreados, y 30 ‘Apple loops’, con diversos encaminamientos de modulación.