Añade profundidad a tus pistas con el plugin gratis Air Music Edition de Sound Particles (VST3, AU, AAX)

«Eleva tu música, deja que los instrumentos respiren y las mezclas brillen…». El efecto plugin gratuito Air Music Edition obtiene resultados en segundos con un sonido natural y real…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sound Particles, la compañía que ha estado cambiando junto a otras el paradigma del software de audio 3D, acaba de lanzar Air Music Edition para sorpresa de todos. Sus creadores hablan de «un plugin ideal para simular la distancia y la profundidad de los elementos musicales de una forma rápida y realista en cualquier mezcla». ¿Y sabes lo mejor? Pues sí, como adelantábamos en el titular, es una herramienta gratis que puedes obtener ahora mismo.

En realidad una versión de la herramienta original, Air Music Edition plantea una vista modernizada y liviana, dotada de un atractivo panel gráfico; brinda, además, funcionalidades adaptables a cualquiera que trabaje en la escena de la producción musical, desde principiantes hasta profesionales.

«Queríamos agradecer a nuestros seguidores por su apoyo con la versión gratuita de Air Music Edition –con un nuevo diseño y un solo botón, ahora es más fácil lograr resultados naturales en el estudio…» –Nuno Fonseca, Fundador y CEO de Sound Particles

Otra vista del nuevo plugin Air Music Edition

Así es Air Music Edition de un solo vistazo

  • Apariencia completamente nueva: Esta nueva versión del plugin exhibe un nuevo diseño y un panel «actualizado y espectacular»
  • Atenuación de distancia: Controla la cantidad de atenuación que obtendrías con diferentes distancias, controlando la variación de la ganancia de audio
  • Resultados naturales: Air Music Edition es mucho más preciso que un simple filtro paso-bajo, ya que utiliza valores de respuesta en frecuencia de amortiguación de aire medidos científicamente
  • Respuesta en frecuencia – Con Air puedes ver la respuesta en frecuencia real que estás aplicando a tus pistas
  • Unidades mundiales: ¿Prefieres «metros» o «pies»? Integración total con unidades métricas e imperiales, para un método de trabajo fácil y más acogedor para todos

Añade profundidad a tus pistas con el plugin gratis Air Music Edition de Sound Particles (VST3, AU, AAX)

En busca de sonidos más naturales

Dicen que Air Music Edition elimina la sensación estéril de un típico entorno de estudio (donde las voces y los instrumentos a menudo se acercan al micrófono); y lo hace simulando la absorción de aire, para «lograr que tu música suene natural , orgánica y clara», con la promesa de emular el efecto acústico de la distancia entre el oyente y la interpretación musical de la vida real.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Este plugin omite el método estándar de agregar profundidad a una mezcla (atenuar el volumen y la ecualización de las frecuencias altas, por ejemplo), lo cual requiere mucho tiempo, sin que resulte en un mar de efectos que enturbien tu producción. Usa Air Music Edition para crear profundidad de una manera realista, pues lo hace con precisión y una sensación natural a medida que ajustas su perilla ‘Distance‘, y «sin el riesgo de agregar distracciones», aseguran sus creadores.

Así, por ejemplo, podrás experimentar ubicando la batería a unos metros de distancia de las guitarras, o las voces también distantes respecto a los teclados. Piensa, además, que esta tecnología de gráficos aplicados al sonido de Sound Particles, está siendo aprovechada con éxito por compañías punteras de videojuegos y grandes estudios de Hollywood. Y eso resulta patente en producciones como Dune, Juego De Tronos, Frozen II, o Star Wars 9, por citar algunos ejemplos recientes de uso.

Ya puedes obtener gratis Air Music Edition desde nuestro botón inferior de enlace. La descarga contiene versiones compatibles con las principales plataformas DAW, gracias al soporte de los estándares VST3, AU y AAX, sobre Windows y macOS.

Descarga gratis PC/ Mac