Portacapture X6 -grabador portátil multipista en alta resolución a 32 bit/96kHz, más interface USB

Portacapture X6 -grabador portátil multipista en alta resolución a 32 bit/96kHz, más interface USB

Nuevo grabador de mano con operación multipista en alta resolución: Portacapture X6 soporta grabación profesional a base de seis configuraciones prefijadas de tipo app

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Las capturas de audio de alta resolución son ahora más fáciles con un dispositivo como Tascam Portacapture X6. Y es que su operación intuitiva basada en una gran pantalla táctil a color –»similar a la que ofrece una aplicación», dicen–facilita la grabación o la mejora del audio en acciones de postproducción.

La unidad es capaz de grabar audio a través de sus dos micrófonos integrados, o también usando micrófonos externos adicionales a través de sus dos entradas provistas de conectores XLR.

En cuanto a sus particularidades de grabación, el nuevo Tascam Portacapture X6 emplea mecanismos digitales en coma flotante con una frecuencia de hasta 96kHz y 32bit de resolución. Y eso «permite capturar audio más suave o más fuerte de lo normal, asegurándote que nunca perderás ese momento», destacan desde la compañía, una de las marcas predilectas de Future Music por su contribución basada en grandiosos sistemas y tecnologías a lo largo de la historia.

Situación de grabación con Tascam Portacapture X6

Así es Tascam Portacapture X6 de un solo vistazo

  • Captura con grabación de hasta 96kHz y 32bit en coma flotante
  • Sistema intuitivo mediante una pantalla táctil en color de 2,4 pulgadas
  • Graba seis pistas de forma simultánea: Cuatro pistas más dos de mezcla
  • Funcionalidades añadida como interface USB de audio (4+2 x 2)
  • Adaptador Bluetooth y aplicación de control remoto opcionales
Tascam Portacapture X6 con accesorio WS-86 (pantalla antiviento, disponible por separado)
Portacapture X6 con accesorio WS-86 (pantalla antiviento opcional)

Al tiempo de este lanzamiento, Tascam ha presentado además WS-86, un accesorio de pantalla de viento (windscreen) para Portacapture X6 y otros modelos de la gama, además de las referencias DR. La disponibilidad de ambos productos está fechada para principios de Marzo de 2023, con un precio de 399X€ para la grabadora Portacapture X6 y de 39€ para la pantalla WS-86.

+INFO
Tascam Portacapture X6
EAN 4907034 134014
| Sitio web oficial
| Localizador de tiendas, Zentralmedia