Los poderosos (¡y exclusivos!) plugins de Sinevibes llegan por fin a Windows, con actualizaciones extra

Los poderosos (¡y exclusivos!) plugins de Sinevibes llegan por fin a Windows

Sinevibes ofrece sin coste sus plugins VST3/AAX a 64bit para los usuarios actuales…

La lista creciente de poderosos e increíbles plugins de Sinevibes, cuenta ahora con el aliciente de la compatibilidad total con DAW sobre Windows gracias al soporte de los estándares VST3 y AAX con tecnología de 64bit. Así lo acaba de anunciar la misma compañía que mantiene también un pie fuertemente en el desarrollo de osciladores para sintetizadores Korg, y que hasta el momento, había lanzado ya diez procesadores muy populares en macOS.

De este modo, la reverb granular Albedo, la distorsión multialgorítmica Corrosion V2, o el repetidor autoaleatorio Rerun V2 (además de sus restantes siete plugins, Blend, Dipole, Dispersion, Droplet, Eternal, Luminance, y Whirl), alcanzarán un ámbito de usuarios muy ampliado por su extensión de compatibilidad.

Plugins de Sinevibes en Windows

Actualizados de paso, los plugins de Sinevibes ahora incluso son mejores

Los nuevos paquetes están disponibles para todos los usuarios existentes, sin coste adicional, desde la página de actualizaciones de Sinevibes. Y además de mantener sus mismos precios, todos estos plugins han recibido «una pequeña actualización»: Eso conlleva herramientas para sonidos prefijados, un instalador revisado en el caso de macOS, y algunas «mejoras sutiles» adicionales.

En consecuencia, desde Sinevibes recomiendan que incluso los usuarios de macOS que no necesiten las nuevas versiones de Windows, opten por la actualización cuanto antes.

Los renovados plugins de Sinevibes para macOS y Windows están disponibles en un abanico de precios que va de 29 a 39$. Y un potente combinado Collection Bundle Mac + Windows que incluye los diez plugins disponibles, está en oferta por 229$ –es un precio muy atractivo por el paquete completo, pues conlleva un descuento del 31 por ciento sobre el precio normal.

Más sobre Sinevibes
| Sitio web oficial