Descarga el masterizador iZotope Ozone Elements y el innovador instrumento de teclados NI Hybrid Keys

Descarga el masterizador iZotope Ozone Elements y el innovador instrumento de teclados NI Hybrid Keys
Herramientas de mástering con Ozone Elements y teclas virtuales GRATIS -un buen trato

La alianza de iZotope y Native Instruments llega con regalo: Ozone Elements e Hybrid Keys

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Hace tiempo sabíamos sobre el acuerdo que las dos compañías habían alcanzado; pero ahora lo celebran por todo lo alto con una promoción muy especial. Hasta el 31 de Mayo, ¡podrás descargar gratis y directamente estos dos mega-plugins!

Hablamos del paquete de mástering iZotope Ozone Elements, provisto de la misma tecnología que sus hermanos mayores; y del soberbio instrumento virtual de teclados Native Instruments Hybrid Keys. Y además, te llevas dos vales de compra de 25$ para las tiendas virtuales de ambas compañías…

iZotope Ozone Elements, o cómo «acabar tus temas con mucha confianza»

Gracias a su tecnología «potente e intuitiva» para que tus pistas suenen muy bien en cualquier plataforma, Ozone Elements te deja encontrar rápidamente un punto de partida con su ‘Master Assistant’; puedes también identificar los puntos problemáticos con ‘Equalizer’, abrir el campo estéreo con ‘Imager’, y activar el legendario ‘Ozone Maximizer’ para optimizar el volumen.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Algo muy bueno de Ozone Elements es que funciona con Native Instruments NKS, de modo que los usuarios poseedores de hardware compatible tienen la posibilidad de controlarlo en vivo desde Maschine o un teclado Komplete Kontrol.

Los teclados por descubrir en NI Hybrid Keys

Pianos esotéricos, sintes poco convencionales, y más: Native Instruments Hybrid Keys combina una amplia gama de sonidos para crear teclas poco convencionales, las cuales parecen ser «ideales para tareas melódicas de todo tipo, desde ejercicios contundentes hasta entrenamientos electrónicos inestables».

Arranca desde una extensa colección de ajustes preestablecidos y macros a manos de los mejores diseñadores de sonido; o lleva tus cosas mucho más lejos con una edición en profundidad y la personalización fácil de hacer.

Accede a la página de la promoción con las descargas gratis y los vales de compra desde el botón verde inferior de esta noticia –pero no te despistes, que el final del 31 de Mayo está ahí al lado.

Descargas gratis desde aquí