OFERTAS UAD Y NUEVO PLUG-IN DE EQ DESDE MAS ACOUSTICS & CO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Mas Acoustics se enorgullece de seguir nutriendo la lista de productos de alta calidad para los usuarios españoles de las plataformas de tarjetas DSP Universal Audio, en esta ocasión con un nuevo plug-in de EQ…

Las consolas Helios fueron usadas para grabar y mezclar algunos de los mejores clásicos de rock, pop y reggae que se han producido. De todas las consolas Helios producidas entre 1969 y 1979, la original «Type 69» es considerada la más musical. Universal Audio ha modelado la sección de EQ de la primera mesa Type 69. Esta EQ añade una textura sónica única a la música que pasa a través de ella. Puede trabajar en configuraciones de boosting extremo conservando toda la claridad y espacialidad. El plugin Type69 Passive EQ replica todos los controles del hardware original.La banda de agudos es un Shelf EQ en 10KHz, mientras que la banda de graves es un shelf EQ en 50Hz (-3, -6, -9, -12, -15 dB) o bien un Peak EQ (60, 100, 200, 300 Hz).
Los medios operan como una EQ de pico o EQ de banda eliminada en ocho frecuencias (.7, 1, 1.4, 2, 2.8, 3.5, 4.5, 6 KHz).
También incluye un ajuste de nivel, un Bypass del EQ (bypass del circuito de EQ manteniendo el sonido nativo de la mesa) e inversión de fase.