NUEVA SERIE TZ DE VAIO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Con la llegada del buen tiempo, la familia VAIO crece, el último paso ha sido la inclusión de la nueva gama TZ…

SONY AMPLÍA SU OFERTA de ultraportátiles de uso profesional con la nueva serie TZ11, que se añade a la recientemente anunciada Serie SZ5.

Tanto la cubierta de la pantalla como la base del chasis se han diseñado utilizando fibra de carbono, una tecnología más conocida en el mundo de las carreras de Fórmula Uno. De esta manera, se garantiza la mayor durabilidad a la vez que mantiene el peso en sólo 1,19 kilos con la grabadora de DVD integrada para que sea fácilmente transportable.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Cada detalle del nuevo Vaio TZ está cuidado al máximo, la estética del teclado, su webcam Motion Eye increíblemente pequeña integrada en el marco de la pantalla. Cuando se considera que la tapa mide apenas 4 mm de grosor, la miniaturización de la cámara resulta aún más impresionante.

Su motor es la CPU de última generación Intel Core 2 Duo Ultra-Low Voltage apoyada por 2 GB de SDRAM DDR2 y discos duros que llegan hasta los 100 GB, que es el tamaño máximo disponible para las pequeñas unidades de 1,8 pulgadas que requiere en la actualidad este formato tan compacto.

Puede disfrutar fácilmente de sus películas y su música en cualquier momento gracias a la función Instant On, que le permite reproducir DVDs y CDs de audio sin necesidad de iniciar Windows. Una serie de botones específicos AV ofrecen el necesario control de reproducción.

La seguridad es vital para su tranquilidad, así que la Serie TZ emplea una combinación segura de reconocimiento de huellas dactilares y hardware de encriptación Trusted Platform Module (TPM) para mantener sus datos personales totalmente seguros.
Si accidentalmente se le cayera el ordenador, el Sensor-G de Protección de Golpes del Disco Duro automáticamente separa los cabezales de la unidad para evitar que el disco sufra daños.

Otras funciones son los adaptadores de red para WiFi y Bluetooth, así como el completo paquete de software con que se entrega:
Windows Vista Business, Adobe Photoshop Elements, Adobe Premiere Elements, Click to DVD, WinDVD 8.0 para VAIO.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El precio para el modelo VGN-TZ11MN será de 2.000 euros, mientras que el modelo VGN-TZ11XN estará disponible por 3.000 euros.

Más información en la web de Sony VAIO.