NUEVA GAMA SONY VAIO PARA EL VERANO

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La cotizada línea de portátiles VAIO de Sony se ve aumentada gracias a la nueva gama FZ, además, SONY actualiza también otros modelos este verano…

CON LA SERIE FZ de VAIO, Sony incorpora la tecnología más actual para un uso doméstico e incluso profesional. Basada en la plataforma Intel Centrino y configurada con hasta 2 GB de RAM, la Serie FZ alcanza nuevos niveles de rendimiento. Desde el color sorprendentemente realista que aporta la nueva generación de pantallas LCD X-black a la unidad óptica Blu-ray Disc integrada, la Serie FZ de VAIO eleva el concepto del portátil doméstico a un nivel superior.

La calidad de la pantalla es el aspecto más apreciado en un portátil, razón por la cual en Sony se aseguraron de que la Serie FZ sobresaliera en ese campo. Las pantallas LCD X-black aportan la calidad visual por la que Sony es conocida, gracias a las tecnologías de retroiluminación ‘Bravia’. La potencia gráfica la debe al sofisticado procesador para portátiles (GPU) NVIDIA GeForce 8400M GT, que incluye hardware de decodificación en Alta Definición capaz de reproducir vídeo a una tasa de bits muy alta para películas en HD, además de un excelente rendimiento en 3D.

El modelo VGN-FZ11Z tiene una unidad óptica integrada Blu-ray Disc, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquiera que quiera ver los últimos estrenos de Hollywood en formato HD. Una salida HDMI con HDCP completa la funcionalidad HD, ofreciendo la conexión crucial con un solo cable a un televisor compatible con Alta Definición, y además de reproducir películas en Blu-ray, la unidad también puede grabar. Como poco, esto le otorga una capacidad de archivo para uso general de 50 GB así como la posibilidad almacenar vídeos personales en HD.
La serie FZ es capaz de editar vídeo en Full HD, y reproducir los resultados en 1080p Full HD, con lo que se puede convertir en su equipo de edición de vídeos personales en Alta Definición.

El elegante diseño de su carcasa de acabado en negro y plata se acompaña de un robusto interior, gracias al uso de aleación de magnesio tanto para la tapa como la base del chasis.
Otros componentes útiles son la webcam integrada de modo inteligente en el bisel o la útil provisión de tres puertos USB 2.0 para conectar sus periféricos de manera sencilla.
Entre los procesadores a elegir están los Intel Core 2 Duo T7100 y T7300 con 1 ó 2 GB de SDRAM dependiendo del modelo, y cuenta con discos duros de hasta 200 GB.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El precio de los diferentes modelos oscilan desde los 2.000 Euros del VGN-FZ11Z (tope de gama) a los 1.250 Euros del VGN-FZ18E, el modelo base.

Por otra parte, las gamas recientemente renovadas son la doméstica Lifestyle PC VGC-LA3, el último modelo añadido en la Serie N (VGN-N31Z), y el VGN-SZ5.

La serie Lifestyle PC LA3 ahora incluye una tarjeta gráfica todavía más potente gracias a la GPU NVIDIA GeForce Go 7600 con memoria de 527 MB. El tamaño del disco duro también ha crecido y ahora ofrece 320 GB. Esta gama destaca por su facilidad de uso: todo lo que tiene que hacer es encender, conectar la antena de TV y empezar a disfrutar de la fusión de televisor (incluyendo sintonizador TDT), DVD y PC, que es lo que convierte en especial a la Serie LA3, a un precio de 2.000 Euros.

La Serie N30 continúa siendo una buena combinación de practicidad y diseño. La nueva gama ofrece una elección más amplia de configuraciones, garantizando que los consumidores puedan seleccionar el portátil adecuado a sus necesidades. Con opciones que incluyen los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y con 2 GB de memoria en varios modelos para garantizar el funcionamiento óptimo con Windows Vista, la Serie N30 de VAIO sigue siendo el portátil de propósito general ideal para uso doméstico o educativo, y lo puedes comprar por 1.100 Euros.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

En la nueva Serie SZ5 para profesionales, el tamaño del disco duro es ahora de 120 GB. Como en anteriores versiones, la Serie SZ5 es un ultraportátil de empresa de alta calidad, disponible con un chasis exclusivo de fibra de carbono. También es el único portátil que incorpora la opción ‘Speed ó Stamina’, que permite a los usuarios optar bien por una mayor duración de la batería o bien por mayor potencia en los gráficos, dependiendo de sus necesidades. La nueva serie ofrece un rendimiento excepcional gracias al procesador Intel Core 2 Duo T7400, y a los 2 GB de memoria. Gracias a sus componentes, entre los que se incluye una webcam Motion Eye integrada, sensor de huellas dactilares, seguridad TPM e incluso detector de caídas para proteger el contenido del disco duro, la Serie SZ5 supone la culminación de la tecnología portátil. Los precios de la gama SZ5 son de 1.900 Euros del modelo VGN-SZ5MN, y de 2.600 Euros el VGN-SZ5XN.