El micrófono Neumann U87Ai Studio Set viene con regalo especial en Funky Junk Spain

El micrófono Neumann U87Ai Studio Set viene con regalo especial en Funky Junk Spain

Obtén unos auriculares Neumann NDH 20 valorados en casi 500€ al comprar un micro U87Ai Studio Set –esta oferta especial será aplicada hasta el 31 de Diciembre de 2022…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Al hablar de Neumann U87 deberíamos dejar claro que es, fuera de cualquier duda, el micrófono de condensador de gran diafragma más utilizado de todos los tiempos. «Su característico sonido, cálido, rico y natural, está bien demostrado en innumerables álbumes y producciones, que abarcan todos los géneros musicales desde que fue lanzado por primera vez a mediados de la década de los 60», nos comenta nuestro amigo Goyo Velasco, Responsable de Producto en Funky Junk Spain.

Y si has estado valorando la adquisición de un U87 (algo para estar muy contento), ¡este parece ser el mejor momento! La razón es que esa inteligente decisión lleva emparejada una gran ventaja, porque hasta el 31 de Diciembre de 2022, Neumann regala unos auriculares NDH20 por la compra de un Studio set U87ai en el sitio web de Funky Junk Spain. El asunto tiene su jugo, porque dichos auriculares tienen un valor de mercado de 495€, ahí queda eso.

Neumann U87Ai Studio Set en Funky Junk Spain
Neumann U87Ai Studio Set en Funky Junk Spain

Todo lo que está incluido en Neumann U87Ai Níquel Studio Set

Así las cosas, y repetimos que hasta el 31 de Diciembre, cada micrófono Neumann U87Ai viene con una suspensión elástica antivibratoria EA 87, en una bella caja de madera para transporte y protección de tanta maravillosa tecnología de grabación. Y los auriculares de estudio Neumann NDH20 gratuitos serán enviados por parte de la propia marca, tras la compra. La promoción aplica a los modelos Studio set U87Ai acabados en cualquier color.

Auriculares gratis Neumann NDH20 con cada micrófono Studio Set U87Ai

La obtención de este regalo sólo requiere que rellenes un formulario con la verificación de la compra. Y bien, la ocasión la pintan… ¡Neumann, no más!

+INFO
Promo Studio Set U87Ai
| Funky Junk Spain