Sintetizadores por la Paz: Erica Synths dona sus beneficios de ventas a la gente de Ucrania

Sintetizadores por la Paz: Erica Synths dona sus beneficios de ventas a la gente de Ucrania
La campaña MUSIC FOR PEACE de Erica Synths dedica beneficios íntegros de ventas a Ucrania

A medida que las bajas continúan aumentando, Erica Synths sigue recaudando fondos para apoyar a Ucrania: Hasta el momento, han contribuido con casi 20.000€ de sus beneficios…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La crisis en Ucrania está causando terribles víctimas y desplazando a decenas de miles de personas; para Erica Synths, «esto no es sólo una cuestión política, sino una cuestión de humanidad», dicen. De ese modo, su campaña MUSIC FOR PEACE dedica los beneficios íntegros por la venta de sintetizadores y módulos seleccionados en apoyo del pueblo ucraniano.

Esto incluye tanto los costes de fabricación como los beneficios de sus ventas de varios instrumentos, destinados directamente a organizaciones de ayuda humanitaria que brinden apoyo a regiones de Ucrania donde éste sea más necesario.

«Cada acción tomada y cada euro donado ayuda a los necesitados: Proporcionar a las personas alimentos, ropa, combustible y refugio es lo mínimo que el resto de nosotros podemos hacer. Nuestros corazones están con todas las personas que han perdido sus hogares y seres queridos, aquellos que han sufrido lesiones o la muerte, y aquellos que se ven obligados a reconstruir sus vidas en el exilio» –Erica Synths

Dos de los equipos musicales cuyos beneficios de venta están siendo donados por Erica Synths en apoyo de Ucrania bajo la campaña humanitaria MUSIC FOR PEACE

Para ampliar aún más el esfuerzo de MUSIC FOR PEACE, han agregado dos módulos adicionales a la recaudación de fondos: Graphic VCO y, en colaboración con sus socios de Gamechanger Audio, el módulo eurorack Plasma Drive.

Las donaciones son realizadas a través de ziedot.lv, la agencia benéfica más grande de Letonia; y para aportar una mayor transparencia, informan públicamente sobre las donaciones que están realizando. Las acciones están centradas sobre los instrumentos Black Digital NoiseBlack Dual EG/LFOSequential Switch II, y Snazzy FX : Mini Ark, Wow & Flutter, Tracer City.

Desde Erica Synths agradecen sinceramente a todos los que participan en MUSIC FOR PEACE y han mostrado su apoyo: Hasta la fecha de publicación de esta noticia, han logrado recaudar y donar un total de 19.775,20€, destinándolo a organizaciones de ayuda humanitaria en Ucrania.

MUSIC FOR PEACE – Erica Synths
| Sitio web oficial de transparencia